AUDIO PORTATIL

6 meses GRATIS con tu altavoz de Amazon Echo Dot de 3 y 4 generación

Vamos a presentaros Echo Dot Dot el altavoz de Amazon con 6 meses GRATIS de Amazon music

Antes de solo recordar que comprando el altavoz de Amazon Echo dot de 3 y 4 generación te regalan 6 meses gratis de Amazon music después puedes seguir por 9,99 € o darte de baja sin problema ninguno.
Completa cualquier habitación con Echo Dot el altavoz inteligente de Amazon más vendido tiene un diseño elegante y compacto que es  idóneo para espacios reducidos. Nos ofrece un sonido de calidad, con voces claras y graves equilibrados, para poder disfrutar en cualquier lugar de la casa.

Echo Dot en Expertos en electrodomésticos

 

                 

“Alexa, pon música en todas partes”

Pide una canción, tú músico favorito o un tipi de música se reproducirá en Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. Con la música multiestancia, las canciones, las emisoras de radio y los podcasts se convierte tú compañero por toda la casa siempre y cuando tengas dispositivos Echo compatibles.

Pídele ayuda a Alexa

Simplifica las tareas domésticas. Configura temporizadores, haz preguntas, añade elementos a listas, crea eventos del calendario y define recordatorios. Consulta el estado del tráfico y la previsión del tiempo, o escucha las noticias. Además, tienes acceso a miles de Skills de Alexa, como Rueda de Letras o Fitbit. Todo ello, solo con la voz.

 Controla con la voz Echo Dot

Te permitiré controlar los dispositivos de tu Hogar con tu voz

Gestiona con tu propia voz los dispositivos de tu Hogar digital compatibles. Enciende la lámpara antes de levantarte de la cama, atenúa las luces desde el sofá cuando vayas a ver una película o desactiva el termostato antes de salir de casa y miles de funciones más.

No te pierdas nada del día a día con las personas que te mas te importan

Usa Drop In para conectar con todas las habitaciones de tu casa también puedes enviar un mensaje  a todas las habitaciones que tengan un dispositivo Echo compatible. Avisa a tu familia que la comida está lista o recuérdales a los más peques su hora de dormir y que se cepillen los dientes entre muchas cosas más. También puedes mantener el contacto con tus amigos y familiares con las llamadas manos libres una auténtica pasada.

Proteger tu privacidad con un solo toque.

Alexa y los dispositivos Echo están fabricados con varias capas de protección de la privacidad. Los altavoces inteligentes Echo tienen un botón que desconecta los micrófonos. También tienes el control de las grabaciones de voz y las puedes revisar, escuchar y eliminar en cualquier momento.

Facilísimo de configurar y sobretodo de usar

1. Enchufa el Echo Dot.

1.

Enchufa el Echo Dot.

2. Conéctate a Internet usando la app Alexa.

2.

Conéctate a Internet usando la app Alexa.

3. Pídele a Alexa música, la previsión del tiempo, las noticias y más.

3.

Pídele a Alexa música, la previsión del tiempo, las noticias y más.

 

                    

Dejar una respuesta