ACCESORIOS

AirTag de Apple no perderás nada

 Apple piensa en facilitar la vida a los más despistados

Apple por fin ha presentado sus nuevos AirTag, una baliza construida en acero inoxidable con certificación IP67 diseñada para que nunca pierdas tus llaves, cartera, maleta, mascota  o cualquier cosa con la que lo uses, simplemente con  tu Iphone o iPad.

Para los más despistados no podrán vivir sin un AirTag, tanto por ahorrar tiempo buscado por todos lados como por quebraderos de cabeza del “ lo abre perdido “ incluso podrás usarlos con tu mascota.

La idea de Apple es que añadas el AirTag a lo que quieras, como tu mochila o tus llaves yo soy un desastre y pierdo mucho tiempo buscado por todos lados así podrás encontrar tus objetos perdidos , desde la app  Buscar de iOS.

Para encontrar los AirTag de Apple se usa la aplicación Buscar: el accesorio aparecerá como un dispositivos más en la lista de terminales localizables. Indispensable es tener iOS 14.5 instalado en tu iPhone. Como los AirPods, se configuran muy fácilmente en un iPhone.

 

Cada AirTag tiene una conexión por Bluetooth, acelerómetro y un altavoz incorporado. Su batería se puede reemplazar, y Apple dice que cuenta con una duración de hasta un año. Una vez que te separas de tu objeto que cuenta con un AirTag configurado, recibirás notificaciones en tu iPhone.

 

Los AirTag se aprovechan de las emisiones Bluetooth de otros dispositivos de Apple, aunque no sean tuyos de forma completamente anónima, los AirTags son capaces de triangular su posición gracias a otros iPhone, iPad o Mac que tenga cerca y comunicarlo a su dueño en caso de pérdida. También son capaces de  soportan Siri y tienen altavoces para que encontremos los elementos a los que estén anclados.

Funcionan con batería, afortunadamente, es reemplazable por el usuario con una durabilidad de 1 año aproximado.

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta