AUDIO PORTATIL

Bose con bluetooh y wi-fi

Bose con bluetooh y wi-fi

Seguimos con la familia de bose pero pasamos a sus hermanos mayores, los altavoces con wifi y bluetooh, estos son una ultima  generación  , que nos permite dos posibilidades de conexión , y a diferencia de otras marcas, son más cómodas por una sencilla razón , estos dispositivos  nos permita memorizar hasta 6 listas de música en cualquier dial o en su defecto guardar cualquier emisora de música , tanto nacional como internacional ,y no necesitamos en ningún caso utilizar ya nuestros dispositivos móviles , tabletas u ordenadores , porque una vez realizada su primera configuración y guardada nos permite disfrutar de una libertad que los demás  no las dan. 

 Disponibles en dos colores negro y silver segun modelo 

LOS MEJORES ALTAVOCES BOSE INTELIGENTES 

Es la hora de la domótica. Si quieres controlar toda tu casa gracias al asistente de Google o a Alexa sin renunciar al mejor sonido, echa un vistazo a estos productos. Obtendrás el mejor sonido en cualquier parte de tu hogar con la mayor comodidad que nunca habrías imaginado.

Portable Home Speaker

En Macnificos somos unos apasionados de la música, es por eso que introducimos el nuevo altavoz inteligente de Bose Portable Home Speaker. Un altavoz doméstico inalámbrico, portátil e inteligente, que hará las delicias de los musicófilos. Ofrece un excepcional sonido en 360º con unos potentes graves, se conecta por Wi-Fi o Bluetooth, es resistente al agua, dispone de control por voz y dispone de la función multihabitación.

Aunque podríamos englobarlo en la categoría de altavoces portátiles, el Bose Portable Smart Speaker es claramente un altavoz inteligente. Está completamente integrado con Google Assistant y Alexa y, gracias a su conexión Wifi, es capaz de reproducir música desde varios servicios de música en streaming. Asimismo, dispone de conectividad Bluetooth para que puedas usarlo incluso en zonas donde no dispongas de Internet.

BOSE HOME SPEAKER 300

Aunque pierdes la portabilidad, gracias al Home Speaker 300 ganas en calidad de sonido. Bose ha dotado a este compacto altavoz de varios detalles diferenciales. Evidentemente, es compatible con Google Assistant y Alexa y dispone de conexión Bluetooth, además de Wifi. Sin embargo, también permite enlazar un dispositivo con iOS gracias a la tecnología AirPlay 2. Pone a tu disposición 6 botones de preselección que pueden personalizarse mediante su aplicación propia.

Dos colores disponibles en negro y silver , muy elegantes y por supuesto con la posibilidad de hacer una pareja de estéreo y a diferencia de otras marcas no necesitas una vez configurado usar el teléfono ni ordenador por que tienes 6 presintonías para que puedas memorizar tu play list o cualquier dial de radio tanto nacional como internacional.

Un lujo al alcance de todos.

 

HOME SPEAKER 500

Siguiendo las líneas de su hermano pequeño, el Home Speaker 500 Destaca por su calidad de sonido, su cuidado diseño y sus dos acabados en negro y blanco. Dispone de una pequeña pantalla a color que se encarga de mostrar qué canción está sonando. Los asistentes de voz integrados en este altavoz son Google Assistant y Alexa. Por eso, este altavoz también es útil para controlar la domótica de nuestro hogar y reproducir música desde cualquier plataforma de streaming. Por último, es destaca por ser compatible con la aplicación Bose Music. Gracias a ella, puedes navegar por tu música, cambiar de emisora, elegir una lista de reproducción o configurar los 6 botones de preselección qué incluye este altavoz

 capaz de abarcar una habitación entera. Se trata de un altavoz inteligente con control por voz, asistente Alexa integrado y compatibilidad con AirPlay 2 que también puedes controlar desde la pantalla táctil incorporada o bien desde la aplicación en tu iPhone, iPad o cualquier otro dispositivo. Interesante ¿verdad?

   

Dejar una respuesta