Básculas, PAE, Uncategorized

Báscula de Xiaomi

MI BODY COMPOSITION SCALE 2

Los Xiaomi Fans están de enhorabuena, pues la marca asiática ha mejorado su famosa báscula Xiaomi Mi Scale 2 y nos traen la nueva Xiaomi Mi Body Composition Scale 2, una mejora que hace que una báscula ya imprescindible se convierta en un artículo que no debe faltar en tu hogar.

Diseñada especialmente para todos los que quieran conocer al detalle su cuerpo, esta nueva báscula de Xiaomi está pensada para poder ser usada con la Aplicación Mi Fit, que nos permitirá tener todos los datos de nuestro interior.

Nuevo diseño – Mide Índice IMC – Tecnología BIA – Almacena 16 perfiles – Pantalla LED – Sincronización con MiFit – Bluetooth 5.0

Báscula de Xiaomi

Al tocar con los pies los electrodos de la báscula, la corriente atraviesa nuestro cuerpo y, en función del tiempo que tarda en hacerlo, el algoritmo de la báscula estima todos los parámetros relacionados con masa muscular, grasa y cantidad de agua presente en nuestro organismo.

Esto nos ayuda a llevar un control total de nuestro cuerpo en tiempo real con apoyo de la app Mi Fit.

 

La báscula Mi Scale 2 de Xiaomi cuenta con un diseño estilizado y minimalista, donde destacan sus líneas redondeadas y su estructura ultra delgada.

Este dispositivo cuenta con una plataforma pisable de 300 x 300 milímetros y un grosor de apenas 20 mm, que la convierte en manejable y de fácil almacenamiento.

 

Esta báscula Xiaomi permite el seguimiento de hasta 16 usuarios. Cada vez que un usuario se sube a la plataforma, no es necesario asignar el peso a un usuario sino que la aplicación sabrá qué persona se está pesando en base al histórico de datos que posee.

 

Báscula de Xiaomi

Conoce tu cuerpo al detalle con la app Mi Fit

Mi Fit es la aplicación oficial para pulseras, relojes, básculas y zapatillas inteligentes de Xiaomi. Estos dispositivos son las gamas de pulseras y básculas inteligentes cuantificadoras, las cuales te permiten desde registrar tus ejercicios diarios y ritmo cardíaco por una parte hasta revisar tu peso y tu composición corporal con perfiles para varias personas por otra.

Báscula de Xiaomi

Conoce tu cuerpo al detalle con la app Mi Fit

La misión de esta aplicación, es obtener todos los datos de estos dispositivos y mostrártelos de una manera sencilla y unificada. Además de mostrarte estos datos en tiempo real, la aplicación también guarda un registro de los datos para que puedas hacer un seguimientosobre cómo vas evolucionando con el paso de los días o las semanas.

Báscula de Xiaomi

Conoce tu cuerpo al detalle con la app Mi Fit

Desde la interfaz de esta aplicación podrás echar un vistazo rápido a tus datos, los cuáles se te presentan con gráficos con tu progreso. También podrás configurar objetivos, alertas de actividad o notificaciones para convertir tu Mi Band en despertador. También podrás añadir a amigos para poder intercambiar con ellos datos de actividad.

Dejar una respuesta