ACCESORIOS, INFORMATICA, TABLET, Telefonia, Uncategorized

Baterías externas ¿que necesitamos saber?

Intentaremos explicar en qué debemos fijarnos a la hora de elegir una de las tantas baterías externas para no encontrarnos con un pisa papeles en casa que nos sirva de poco. Comprar una batería externa puede suponer un gasto menor en comparación con otros aparatos, pero si buscamos algo de durabilidad, que aguante con nosotros unos cuantos cambios de modelos de distintos dispositivos a recargar, es mejor contar con toda la información posible antes de decantarnos por la compra de uno u de otro.

Capacidad de batería

Los miliamperios, es la cantidad de energía que es capaz de almacenar una batería externa en su interior, y de la que se nutrirá nuestro dispositivo a la hora de la carga. Tenemos que tener en cuenta que la capacidad es la que necesitamos es muy importante a la hora de elegir entre tantas baterías externas, pues no sirve de nada una batería de 2.000 mAh para cargar un móvil de 3.000 mAh. No cargará el móvil completamente , para una emergencia está bien pero para un uso diario no no sirve de nada.

Un consejo 😉 si sumamos las capacidad de los dispositivos que vamos a usar la batería externa simplemente es sumarlos y para no quedarnos cortos y llevarnos sorpresas sumarle algo más como dice el refranero Español mejor que sobre no que falte 😜.

Tipo y número de las salidas

Acudir a modelos de batería que ofrezcan salidas limpias así no limitamos ni modelos ni marcas ni nada de nada, como las USB así podemos usar cualquier marcas de dispositivos a la hora de la carga simplemente llevando su cable.

El número de USB siempre es mejor (recordar el refrán de antes 😂😂😂) mejor que sobre qué no que falte 3 mejor que 2 nunca sabes que inconveniente te puede ocurrir, o incluso en unas vaciones con amigos o familiares todos lo agradecerán.

¿Sera buena idea usb de carga rápida?

Cada vez son más los móviles con carga rápida muy importante tendremos que saber qué carga rápida es la que necesitamos, y buscar que batería es compatible.

Tendremos que buscar las baterías que tengan al menos 1.8 amperios, así sabremos que prácticamente todos los móviles son compatibles con la batería para que la batería del móvil no sufra.

Si queremos carga rápida nos tenemos que ir a baterías con salidas que lleguen a los 2.1 amperios y si alcanza los 2.4 amperios mucho mejor por que algunos modelos ofrecen dos opciones, con un puerto normal y otro dedicado a la carga rápida.

Para terminar algunas cosas a tener en cuenta para hacernos la vida un poco más amena  que nunca viene mal como por ejemplo:

– Diseñó slim y peso.

– Pantalla que nos indique nivel de batería.

– La marca o establecimiento de compra por la garantía.

– Cuanto se calienta a la hora de usarlo.

Por último aquí os dejamos unas cuantas baterías muy interesantes para poder comprar. ¡¡¡ espero que os guste !!!

Pxwaxpy Batería Externa para Móvil 26800mAh

Batería externa


Todamay Batería Externa 26800mAh

 

Batería expertos

Xiaomi 20000mAh Redmi

 

Batería expertos

Batería Externa 30000mAh con Linterna de TOOSPON

Batería expertos

Pxwaxpy Cargador Solar 26800mAh

Batería expertos

POSUGEAR Powerbank 10000mAh

Batería expertos

Dejar una respuesta