BARRAS DE SONIDO, TELEVISIÓN

BOSE SOUNDBAR 300

BOSE SOUNDBAR 300: NUEVA BARRA DE SONIDO CON CONTROL POR VOZ

La nueva Bose Soundbar 300 es una barra de sonido de tamaño medio con Wifi y Bluetooth, que destaca porque acepta órdenes de voz para controlar hasta la tele

4+1 ALTAVOCES EN 69 CM

La nueva Bose Soundbar 300 mide 69,5 centímetros de ancho por 10 de fondo y solamente 56 milímetros de alto. En ese volumen esconde cinco altavoces, cuatro ovales «todo banda» (reproducen todas las frecuencias) y un tweeter (para agudos). Dos de los altavoces grandes están a ambos lados, para que los canales izquierdo y derecho den la máxima amplitud de sonido. Los otros dos están en la parte central, con el tweeter en medio. Ese conjunto focaliza los diálogos y llevará el mayor peso de la música y acción, actuando como un canal central.

 

BOSE VOICE4VIDEO

La Soundbar 300 dispone de micrófonos de alta sensibilidad y un software propio de reducción de ruido ambiente. Así, incluso cuando está sonando fuerte la música o una película, puede identificar nuestra voz y obedecer las órdenes que le demos. Porque ésa es la gran novedad de esta barra Bose, el sistema Voice4Video (léase «voz para vídeo»). Por cierto y ante los (lógicos) miedos a la invasión de nuestra privacidad, los micrófonos se pueden desactivar siempre que queramos con un botón dedicado y sin lugar a dudas.

La Bose  Soundbar 300 incluye mando a distancia, pero es capaz de responder a órdehttps://amzn.to/3vf6xdknes para que su uso resulte intuitivo al máximo. En concreto, se vale de los asistentes de voz de Amazon y Google junto con su exclusiva tecnología Bose Voice4Video, que amplía las capacidades de voz de Alexa como nunca hasta este momento. Ahora para lo que normalmente se necesitaba seguir varios pasos, es posible llevarlo a cabo a través de un simple comando de voz. Así, permite no sólo controlar la barra de sonido, sino también gestionar el televisor o fuents conectadas a él como un decodificador por cable o satélite. Bastará encender el televisor y pedírselo a Alexa

 

Bose Music

También nos da la posibilidad de hacer una casa con sistema multiroon ya que podremos controlar todos los altavoces de bose de la serie sound , ya sean portátiles como fijos y asi mandar sonido desde nuestros dispositivos a cualquier parte de la casa con la calidad siempre de bose.

 

Cartel

Y sobre,  todo poder ampiar nuestro sonido añadiendo cuando lo consideremos necesario los altavoces traseros y un sub.

Barra de sonido inteligente WiFi/Bluetooth. Compatible con AirPlay 2.

Tecnología Bose Voice4Video™ amplía las capacidades de voz de Alexa permitiendo controlar el televisor o el decodificador por cable/satélite simplemente con la voz.

Tecnología Bose SimpleSync™ para envio de bluetooth a otros dispositivos.

Impresionante relación tamaño-rendimiento.

Control de voz Alexa /Google con micrófonos específicamente dispuestos y con cancelación de ruido para que el VPA oiga lo que se le diga desde cualquier punto de la habitación.

Fácil de instalar. Controlable mediante nueva aplicación Bose Music y mando a distancia.

Compatible con los subwooferss inalámbricos SB500/SB500 y los Bose Surround Speakers ( y Surround Speakers 700) .

1 Entrada digital óptica y 1 toma HDMI ARC.

FICHA TÉCNICA

Altura
5,6 cm
Anchura
69,5 cm
Profundidad
10,3 cm
Peso
3,2 Kg

 

Dejar una respuesta