BARRAS DE SONIDO, TELEVISIÓN

Bose Soundbar 700

BOSE SOUNDBAR 700

Esta es una barra soundbar 700  que te cautivara por su sonido, así que no te conformes con escuchar tienes que sentir en todo momento lo que está ocurriendo a tu alrededor. Con una combinación sin precedentes de diseño sofisticado y sonido excepcional, esta delgada barra está equipada con tecnologías que permiten sentir toda la potencia en cada instante de entretenimiento. 

La barra Bose soundbar 700 es  elegante no solo por su diseño que es muy fino con un acabado de cristal por la parte superior que la hace más bonita cuando la ves. 

 

         

Y aunque se vende por módulos, es decir primero la barra y después los demás periféricos como el subwoofer y los altavoces traseros, hay mucha gente que piensa que con la configuración solo de la barra tiene más que suficiente, y si eres un enamorado de los efectos ya le iras añadiendo según tu necesidad. 

Un mando a distancia y nada más 

¿Te cansa confundir siempre qué mando va con cada dispositivo? Lo comprendemos perfectamente.  El mando Bose Soundbar 700 Universal Remote se incluye con la compra de la barra de sonido, para que puedas gestionar todo tu entretenimiento con solo tocar un botón. Dispone de seis preselecciones y solo se iluminan los botones que necesitas en cada momento, para que te resulte más fácil. 

Bose Music su aplicación reproduce tus servicios de música favoritos, como Spotify o Amazon Music, mediante la red Wi-Fi doméstica con solo tocar un botón. También puedes conectarte a través de Bluetooth. Inteligencia aritificial Alexa

Como te comenté anteriormente podrás añadirle si necesitas más graves su modulo Bose Bass Module 700.  o Bose Bass 500 

sus  Altavoces Bose Surround Speakers , y toda esta combinación explosiva te meterá en el mundo del cine y la música de manera inimaginable. 

 

  Bose Soundbar 700 5.1

       Barra de sonido sounbar 700: 97,8 cm de altura x 5,72 cm de anchura x 10,8 cm             de profundidad         

     Entradas y salidas 

  • Salida HDMI con Audio Return Channel (ARC) 
  • Enhanced Audio Return Channel (eARC) 
  • Consumer Electronics Control (CEC) 
  • TOSLink óptico 
  • Entrada de alimentación 
  • Entrada USB 

 

     FICHA TÉCNICA DEL Bose Bass 

  Altura 

 33 cm 

 Anchura 

 30 cm 

 Profundidad 

 30 cm 

Peso 

13,6 Kg 

Bose Surround Speakers

Dimensiones de los altavoces (cm): 4,67 An x 14,66 Al x 4,67 F.

Peso: 0.35 kg.

Dimensiones de adaptadores de wireless (cm): 16.6 An x 4.1 Al x 7.8cm F

Peso: 0.28 kg. 

En dos colores balnco y negro 

 

Dejar una respuesta