Aspirador, PAE

Aspirador Conga RockStar 500 Ultimate

 Aspirador Conga RockStar 500 Ultimate

Sin duda alguna el aspirador escoba mas vendido posiblemente sea la Conga Rockstar 500 Ultimate ErgoFlex  es un aspirador de Cecotec con motor digital . Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor digital brushless. 430W de potencia y 24 KPA. Tubo flexible.  Tecnología ciclónica. 

Descubre el nuevo aspirador con tecnología Digital Brushless Conga Rockstar 500 ULTIMATE ERGOFLEX y deja tu casa siempre limpia. Cuenta con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador. Garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System. Destaca por su tecnología Force Sonic con una potencia máxima de 430 W de motor. Aspira todo tipo de suciedad en todo tipo de superficies, maximizando sus 24 kPa de presión de succión. Además, incorpora un amplio kit profesional de accesorios que permite más de 30 combinaciones de limpieza y que lo convierte en un potente aspirador para eliminar todo tipo de suciedad.

Su sistema Immortal Battery con una batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V consigue una autonomía de hasta 65 minutos y reduce el tiempo de carga a 4 horas. Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo.

 

Marca Cecotec
Fuente de alimentación Alimentado por batería
Recomendación de superficie Suelo duro
Voltaje 25.9 Voltios
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto 18.4 x 70.4 x 29.2 centímetr

Incorpora el cepillo Jalisco, un novedoso cepillo motorizado de dos materiales para eliminar la suciedad más imperceptible, aspirando hasta el triple de rápido en una sola pasada sobre cualquier superficie. Incorpora un cepillo motorizado bimaterial de cerdas y silicona antienredos ideal para mascotas que lo convierte en un potente aspirador escoba para eliminar todo tipo de suciedad sobre cualquier superficie. 

Otra excelente opción es la VOSFEEL, tiene menos absorción, pero su bajo precio y materiales de calidad nos parece una gran opción

Dejar una respuesta