ACCESORIOS, TELEVISIÓN

Convertir una TV sin Bluetooth a una con audio inalámbrico

Como convertir una TV sin Bluetooth a una con audio inalámbrico con un simpre  adaptador de menos de diez euros.  Seguro que lo hemos pensado alguna vez, querer emparejar unos auriculare BT que tenemos a una televión y que esta no tuviese esta opción.

Seguro, o casi, que tu televisor principal tiene la posibilidad de ponerle auriculares inalambricos, pero muchas veces las televisiones secundarias no. Si que suelen tener la toma de jack de 3,5, ese pequeño orificio donde meter ese conector para poner unos auriculares con cable.

Se puede poner auriculares inalambricos a través de esa toma, por wifi, pero suelen ser bastante aparatosos. Además se da que solemos tener auriculares Bluetooth de todo tipo, que son pequeños, cómodos, casi no los notamos y nos gustaría ponerlos en esa televisión de la habitación y no molestar.

Vamos a convertir una TV sin Bluetooth a una que lo tenga:  Audio inalámbrico Bluetooth


Con un simple adaptador bluethooth usb con entrada/ salida mini jack 3’5mm como este de aquí debajo.

convertir una TV sin Bluetooth a una que lo tenga audio inalámbrico Bluetooth
Su cometido es transmitir sonido de por ejemplo una tv, Pc, portátil, móvil a auriculares inalámbricos.

Mira que opinan y recomiendan los compradores de este pequeño aparato

adaptador BT de audio

Muy fácil de conectar y tamaño perfecto


Tan solo necesitamos que tengamos salida de audio por jack 3.5 en nuestra tele, le pondremos el cable que viene con este adaptador USB (cable de jack 3.5 macho a jack 3.5 macho). Si disponemos de USB en la televisión nos servirá de alimentador al dispositivo, si no fuese así necesitaremos un cargador de móvil o similar antíguo para que alimente este pequeño aparato.

Lo conectamos todo y tan solo habrá que emparejar los auriculares BT que queramos a este pequeño dispositivo. Fácil, rápido y discreto.

Si te iteresa puedes comprarlo ahora mismo desde AQUÍ

 

Dejar una respuesta