ACCESORIOS, SINTONIZADORES SAT

El deco Fonestar RDS-584WHD el mejor de su categoría

El deco Fonestar RDS-584WHD es sin duda el decodificador de TV más importante del mercado español, tiene un buen número de críticas por parte de los clientes y que además obtiene la recomendación de Amazon’s Choice; Por eso se habla tanto  en el mercado por un receptor de satélite HD, lo vemos decenas de veces. El deco en cuestión  ofrece soporte para DVB-S2, función de grabación, IPTV entre otras cosas opciones más. También vale la pena mencionar que se trata de un producto español, con su software específico para España y las actualizaciones siendo desarrolladas con España en mente, lo cual os ahorrará los problemas que solemos tener con los decodificadores chinos.

deco Fonestar RDS-584WHD

Diseño exterior del deco Fonestar RDS-584WHD

El deco Fonestar RDS-584WHD no es muy diferente que cualquier otro deco de satétite  del mismo precio. Caja metálica negra y botonera y emblemas en el frontal. Las medidas son  de 220 x 40 x 140 mm y sólo un peso de 800 gramos que podremos colocar prácticamente en cualquier sitio.

En el frontal se encuentra una pantalla LED que indica el canal ylo botones de encendido y cambio de canal.

En la parte trasera se ubican todos los puertos de conexión del Fonestar RDS-584WHD, así como también una antena Wi-Fi que ayuda a mejorar la recepción de la señal y evitar los micro cortes.

Características y software del  deco Fonestar RDS584WHD

El deco Fonestar RDS-584WHD es compatible con  DVB-S2 cin intereacción por IPTV siendo esta su función principal. Éste soporta salida de vídeo hasta una resolución máxima de 1080p FHD, comprendiendo 1080i, 720p, 576p y 480p.

Además el sintonizador de satélite  Fonestar RDS-584WHD dispone de función PVR con Timeshift, la cual te permite grabar tus programas para verlos más adelante.  En su puerto USB podremos usarlo como reproductor, teniendo los principales formatos de reproducción soportados.

La interfaz de usuario del decodificador Fonestar RDS-584WHD es multilenguaje y resulta sencilla de usar, además, incluye guía electrónica de programas.

decodificador Fonestar RDS-584WHD

Imagen ampliable

Como actualizar el deco Fonestar RDS-584WHD

Las actualizaciones del Fonestar RDS-584WHD y añadir la lista de canales es un proceso sencillo. El primer paso consiste en descargar el firmware para tu decodificador,  descomprimirlo en la memoria USB, la cual debe estar en FAT 32.

A continuación deberemos conectar al decodificador y acceder al menú

 Upgrade 

USB Upgrade.

 Una vez allí, elegiremos la versión a instalar y se presiona OK. El decodificador procederá a actualizarse y posteriormente se reiniciará. Es importante tenerlo conectado a internet cuando se haga este proceso.

Que conectividad tiene el Fonestar RDS584WHD

El deco Fonestar RDS-584WHD es muy completo, consta de una salida HDMI para conectarlo a nuestra TV, así como también de salida de audio y vídeo para asegurar su compatibilidad con dispositivos más antiguos.

Dispone de un puerto LAN RJ45 y de una antena Wi-Fi, ofreciendo dos métodos para conectarse a la red. Esto será indispensable para actualizar el Firmware del dispositivo y conseguir la lista de canales, así como también para disfrutar de la función de IPTV y de las apps Web, entre las cuales figuran YouTube o Netflix.

 

Disponibilidad y precio del Fonestar RDS-584WHD 

Mejor precio deco Fonestar

Dejar una respuesta