INFORMATICA, LED, TELEVISIÓN

El día sin IVA de El Corte Inglés 2021

El día sin IVA de El Corte Inglés 2021 es las más fuertes y con las mejores ofertas del mercado. Sin duda la oportunidad de comprar la electrónica de primera línea más impactante. La gran variedad de productos de esta tienda hace que los mejores televisores y los más potentes ordenadores portátiles estén al alcance de todos.

En televisión tenemos los OLED con una visión espectacular, sin duda alguna la oferta que ofrece LG con su OLED CX va a ser la ganadora en unidades vendidas.

Oled CX día sin iva

Pero si buscamos el mejor OLED del 2021 tendremos que mirar a Japón, Panasonic y Sony y su A90J  han traído este año unas más que interesantes novedades que son los mejores en visionado.

el mejor oled 2021 a90j

Apple como siempre se mantiene al margen de estas ofertas, ningún distribuidor tiene el permiso de la marca de Palo Alto para reventar los precios de sus imac 2021, algún pack o kit especial, pero poco más.

imac 2021

La telefonía va a tener la pugna con Samsung y su S21  y Oppo, dos grandes fabricantes cara a cara. El gigante coreano intentará limar lo máximo posible en este día sin IVA de El Corte Ingles 2021.

Mientras la guerra en informática será entre Lenovo y HP principalmente, esta oferta le viene muy bien a ambos, aunque creemos que Lenovo ofrece mejores prestaciones mecánicas.



Ir mirando, meter en cesta vuestros deseos, esa tele de 65 ó 75 pulgadas, ese portátil convertible o ese Smartphone que necesitas…que son unidades limitadas. Todo esto aderezado con una Eurocopa, con sus ofertas que ya han empezado, y un verano que empieza a asomar y nos trae la olimpiada de Tokio 2021.

Dejar una respuesta