AUDIO PORTATIL

Las nuevas Gafas Bose para el 2021

Bose Frames Tempo

Hay cuatro tipos de Gafas Bose para el 2021 de la marca americana , las Frames,Soprano, Rondo y por supuesto la Bose Frames  Tempo que son con las que me voy a centrar , por que para mi gusto son las que mas partido se les va a sacar ya que son unas gafas deportivas con sonido y cristales polarizados , y yo como deportista son las que mas pienso que se disfrutan ,

 Gafas bose para el 2021

Nuevas gafas Bose de sol deportivas: las Bose Frames Tempo son unas gafas de sol deportivas de alto rendimiento con el revolucionario diseño Open Ear Audio (nada encima ni dentro de las orejas), cómodas y resistentes a las condiciones climáticas y al sudor.

Son unas gafas Bose nuevas 2021 que implementa inteligencia artificial  que incorporan altavoces, micrófonos y algunos sensores para tener acceso a música, llamadas en manos libres y algunas funciones de nuestro móvil sin tener que sacarlo del bolsillo. Algo especialmente útil para el ámbito del deporte. Y es que estas Bose Frames Tempo son resistentes y tienen un diseño especialmente pensado para aquellos que gustan de correr por el campo, hacerse muchos kilómetros montado en la bici o simplemente escuchar música mientras pasean y hacen deporte sin aislarse del entorno y con protección para sus ojos. 

ELIGE EL COLOR QUE DESEES

También puedes seleccionar el color de cristales que necesites o gustes porque bose ha creado toda una gama de cristales polarizados para que tú puedas cambiarlas a tu gusto o necesidad, y aquí debajo te dejo un enlace para que puedas pinchar y elegir el cristal que desees.

 

Bluetooth y larga duración de la batería: empareja  tu dispositivo para disfrutar de llamadas nítidas y un sonido de alta calidad. Alcance Bluetooth de hasta 9,1 m, con un tiempo de reproducción de hasta ocho horas por carga. Carga completa en 1 hora con el cable USB-C .

Almohadillas de silicona para la nariz  y los extremos flexibles de las patillas, estas gafas de sol deportivas Bose se mantienen en su sitio y no pesan.

      Gafas de sol bluetooth de excelente calidad de sonido diseñadas para hacer deporte. 
      Resistentes al sudor y al agua con protección IPX-4. 
      Montura de nailon ligera y aerodinámica
      Incluye 3 tamaños de almohadillas de silicona blanda para la nariz para un ajuste perfecto del puente en la nariz.
        Cristales polarizados de espejo negros de policarbonato (TLV del 12 % | 99 % de protección UVA/UVB) 
    Altavoces de 16mm en cada patilla con estructura acústica en miniatura con dos puertos de salida que direcciona el sonido hacia el oído minimizando el sonido hacia el exterior.
      Control táctil en la patilla del volumen, música y llamadas. 
       Matriz de dos micrófonos avanzada para las llamadas 
     Compatibles con la aplicación Bose Music. 
     Autonomía de hasta 8h. 30 minutos de carga proporcionan 2,5h de autonomía. 
     Dimensiones : 65 mm x 157  mm x 136 mm (Ancho del cristal – Anchura total– Longitud de la patilla) 
     Disponible opcionalmente cristales naranja y azul. Se cambian fácilmente. 

 

Dejar una respuesta