ACCESORIOS, PAE

HeimVision Vigilabebes

HeimVision Vigilabebes 

No hay nada más importante al nacer nuestro hijo que tener controlado todos los momentos del día, y sabemos que eso no es posible sin la ayuda de la tecnología por eso os voy hablar de unos de los vigila bebes más vendido por Amazon, HeimVision Vigilabebes. 

 HeimVision Vigilabebes   es una espectacular máquina que nos ofrece entre otras cosas visión nocturna, una pantalla de 4.3. Camara Bebe con Sensor de Temperatura y VOX, Audio Bidireccional, 8 Canciones de Cuna. 

 

La pantalla  de alta calida del vigilabebes proporciona imágenes tan claras que ofrecen a los padres el estado real de los niños.  

El ángulo de la camara bebes vigilancia es ajustable. Su lente normal tiene una vista de 110 °, pero se puede instalar una adición de 130 ° (incluida) para tener una vista amplia. La pantalla puede mostrar 2 cámaras mientras tanto. 

El sensor LED infrarrojo de 940 nm proporciona un video claro, además, los LED son invisibles y no afectan el sueño de los niños. El sistema de vision nocturna es automatico y el detecta la luminosidad de la sala y se activa automaticamente y no afecta al sueñop de los niños. 

Incluso si estas lejos de los niños porque estas ocupado en otros miembros de la casa, puedes hablar con los niños a través del audio bidireccional. Puedes ajustar la sensibilidad VOX (baja/media/alta) que reactivará de inmediato el vigila bebés con cámara cuando detecte llanto. 

Vigila Bebe Multifuncional: 8 dulces canciones de cuna te permiten calmar a tu bebé que llora cuando estás ocupado. La función de alimentación ofrece a los padres un recordatorio de los momentos de alimentación (u otras actividades). El baby monitor con cámara en color HD de 4,3 pulgadas también muestra la temperatura ambiente.  

Dejar una respuesta