Libros electrónicos, Uncategorized

KINDLE Libro electrónico de Amazon MODLEO KINDLE

 Tu historia empieza aquí

Kindle

Te presentamos Kindle el libro electrónico de Amazon que consta de tres modelos muy interesantes para empezar  os dejamos con el rey en ventas el más económico y muy interesante.

Ahora con luz frontal ajustable, para que puedas leer donde y cuando quieras. El Kindle está diseñado para la lectura y dispone de una pantalla táctil de alto contraste que se lee como el papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol.

 

Kindle

Mayor autonomía de la batería

A diferencia de tablets y smartphones con esa famosa luz azul tan dañina para  nuestros ojos , con una sola carga del Kindle puedes leer durante semanas.

Kindle

 

Lee sin distracciones

Sumérgete en tu historia y que nadie te moleste ni con e-mails, mensajes de texto ni redes sociales nada interrumpan tu lectura.

 

Kindle

 

Sujétalo con una sola mano

Como el Kindle es ligero y fino, es muy cómodo sujetarlo con una sola mano pesa menos que la mayoría de libros por no hablar que mas fino así es mucho mas cómodo leer.

Kindle

Luz frontal regulable

La pantalla antirreflejos y la luz frontal fatigan la vista menos que las pantallas retroiluminadas, con lo que puedes leer durante más horas sin miedo a la luz azul tus ojos estarán siempre sanos.

Mucho más que un libro

Con espacio para miles de libros. Con 8 GB de almacenamiento, el Kindle te permite llevar tu biblioteca contigo.

Descargas rápidas. Descarga el contenido directamente en tu Kindle, no necesitas ordenador. Lee fragmentos de forma antes de decidirte a comprar el título.

Controles sencillos. Subraya pasajes, busca definiciones, traduce palabras o ajusta el tamaño del texto: todo ello sin abandonar la página que estás leyendo.

Kindle

Amplia selección

Descubre grandes obras y títulos exclusivos Kindle. Los miembros Prime tienen acceso ilimitado a cientos de títulos muchos gratuitos. Kindle Unlimited ofrece más de un millón de libros. Con Whispersync, puedes pasar del dispositivo Kindle a la app sin perder el punto en el que estabas (requiere wifi).

Compañeros inseparables

Diseñadas por Amazon para que se adapten perfectamente al Kindle, estas fundas son finas, se fijan firmemente al dispositivo y se pliegan para que puedas leer sujetando el dispositivo con una sola mano. Ponen el Kindle en repose automáticamente cuando las cierras y lo activan cuando las abres, haciendo que reanudar la lectura resulte muy cómodo.»

Kindle

Funciones y detalles

  • La luz integrada regulable te permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.
  • Diseñado para la lectura: dispone de una pantalla de 167 ppp y alto contraste en la que se lee como en papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol.
  • Lee sin distracciones. Subraya pasajes, busca definiciones, traduce palabras o ajusta el tamaño del texto: todo ello sin abandonar la página que estás leyendo.
  • Elige entre millones de libros. Tiene capacidad para miles de títulos, así que siempre podrás llevar tu biblioteca contigo.
  • Los miembros Prime tienen acceso a cientos de libros.
  • Una sola carga y la batería dura semanas, no horas.

Descargas en solo unos segundos . Descarga el contenido directamente en tu Kindle, no necesitas ordenador. Lee fragmentos de forma antes de decidirte a comprar el título.

Controles muy sencillos. Subraya pasajes, busca definiciones, traduce palabras y ajusta el tamaño del texto lo mejor de todo  sin abandonar la página que estás leyendo.

Dejar una respuesta