Libros electrónicos, Uncategorized

Libro electrónico KINDLE OASIS de Amazon

El Kindle más avanzado hasta la fecha

Kindle Oasis tiene una pantalla de 7 pulgadas —la mayor entre los Kindle—, una resolución de 300 ppp, la tecnología E-Ink más avanzada y un diseño ergonómico con botones de paso de página, lo que permite usarlo con una sola mano. Como novedad, incluye la luz cálida ajustable, la cual permite una lectura óptima en cualquier condición lumínica.

Ajusta la luz de la pantalla

Con la luz cálida ajustable, ahora puedes regular el tono de la pantalla y elegir desde una luz blanca hasta una luz ámbar. Asimismo, puedes programar cuándo cambia la luz. Todo ello, te ofrece una lectura personalizada. El Kindle Oasis también dispone de una luz frontal regulable que adapta automáticamente el brillo a la luz ambiental. Olvídate de la luz azul tus ojos lo agradecerán 🧐.

Kindle Oasis

Lee en cualquier lugar

Las hojas mojadas son cosa del pasado: el Kindle Oasis está diseñado para soportar salpicaduras de agua en la playa o caídas al agua en una bañera, jacuzzi o piscina. En el laboratorio, con la certificación IPX8, el Kindle Oasis soporta una inmersión accidental en agua dulce a una profundidad de 2 metros durante 60 minutos y de 0,25 metros durante 3 minutos en agua salada.  Aún así cabe recordar que si evitamos mojarlo mejor 😜.

Kindle Oasis

Mucho más que un libro

Selecciona el tamaño y el grosor de la fuente, y usa los tipos de letra exclusivos de Kindle que facilitan la lectura mucho más ameno y ajustable para cada usuario de casa.

Kindle Oasis

Amplia selección

Encontrar nuevos libros nunca ha sido tan fácil con Kindle. Tienes a tu disposición títulos exclusivos de Kindle que no encontrarás en ningún otro lugar. Si eres miembro Prime, tienes acceso ilimitado a una amplia selección de libros. Con Kindle Unlimited tienes a tu disposición más un millón de libros.Solo tienes que buscarlos darles a descargar y en unos segundos a sumergirte en tu libro.

La pareja ideal

Diseñadas por Amazon para que se adapten perfectamente al Kindle Oasis, estas fundas son finas, se fijan firmemente al dispositivo y se pliegan para que puedas leer sujetando el dispositivo con una sola mano. Ponen el Kindle Oasis en suspensión automáticamente cuando las cierras y lo activan cuando las abres, con lo que reanudar la lectura es muy cómodo.

 

Kindle Oasis

Funciones y detalles

  • Nuestra mejor pantalla Paperwhite de 7 pulgadas con resolución de 300 ppp y diseño frontal sin bordes.
  • Luz cálida ajustable que permite cambiar el tono de la pantalla de blanco a ámbar.
  • Resistente al agua (IPX8) para que puedas leer en la bañera o en la piscina. El Kindle ha sido probado para resistir una inmersión accidental en el agua.
  • Diseño fino, ligero y ergonómico con botones de paso de página.
  • Se lee como en papel impreso gracias a la última tecnología E-Ink.
  • Acceso instantáneo a millones de libros.

Dejar una respuesta