Libros electrónicos, TABLET

KINDLE PAPERWHITE El libro electrónico acuático de Amazon

Hasta donde la lectura te lleve

El Kindle Paperwhite es el  libro electrónico acuático más delgado y ligero hasta la fecha, con un diseño elegante y moderno: lee con total comodidad durante horas. Cuenta con la pantalla exclusiva Paperwhite, que posee una resolución de 300 ppp, no emite reflejos y genera un texto de gran nitidez. Además, ofrece el doble de almacenamiento que la generación anterior. Una sola carga de la batería y disfruta semanas, no horas. un gran libro electrónico con mucho más

Zambúllete en la lectura

Zambúllete en la lectura

El Kindle Paperwhite es resistente al agua, con lo que podrás usarlo con tranquilidad en lugares que antes no tenías pensado como en la playa, la piscina o la bañera. En el laboratorio, con la certificación IPX8, soporta una inmersión accidental en agua dulce a una profundidad de 2 metros durante 60 minutos y de 0,25 metros durante 3 minutos en agua salada.

Amplia selección

Encontrar nuevos libros nunca ha sido tan fácil con Kindle. Tienes a tu disposición títulos exclusivos de Kindle que no encontrarás en ningún otro lugar. Si eres miembro Prime, tienes acceso a una amplia selección de libros.

Dale tu toque personal

Diseñadas por Amazon para que se adapten perfectamente al Kindle, estas fundas son finas, se fijan firmemente al dispositivo y se pliegan para que puedas leer sujetando el dispositivo con una sola mano. Ponen el Kindle en suspensión automáticamente cuando las cierras y lo activan cuando las abres.

libro electrónico acuático dale un toque alternativo

Funciones y detalles

  • El Kindle Paperwhite más ligero y fino hasta la fecha: pantalla de 300 ppp sin reflejos que se lee como en papel impreso, incluso bajo la luz del sol.
  • Resistente al agua (IPX8), para que puedas usarlo tranquilamente en la playa, en la piscina o en la bañera. El Kindle ha sido probado para resistir una inmersión accidental en el agua.
  • El Kindle Paperwhite está disponible con 8 o 32 GB de almacenamiento. Tu biblioteca te seguirá allá donde vayas.
  • Una sola carga y la batería dura semanas, no horas.
  • La luz integrada regulable te permite leer dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.

Seguro que ya quieres el tuyo, un regalo con el que no fallar este día de la madre, mucho mejor que regalar una plancha.

Dejar una respuesta