OLED, TELEVISIÓN

La mejor oferta de OLED 55CX para esta Eurocopa

La mejor oferta de OLED 55CX  para esta Eurocopa es sin duda el 55CX de LG. La marca coreana de televisión vuelve a tirar los precios de sus televisores y rompe el mercado este mes de mayo.
Este televisor con tecnología OLEDtecnología OLED es un TOP de ventas total, no en vano LG está sustentada en los paneles OLED desde hace varios años. Igual que cuando os hemos comentado otras veces que sus televisores LED no nos convencian, salvo cuando estaban a precio, en OLED (sin ser el mejor, este puesto lo tienen sin duda alguna las marcas japonesas) han conseguido un comportamiento mecánico equilibrado.

Especificaciones principales del LG 55CX

Pantalla: 54.6 in, OLED, 3840 x 2160 pixels.
Ángulos de visión (H/V): 178 ° / 178 °
Frecuencia de actualización: 40 Hz – 120 Hz.
Sintonizador de TV: Analog (NTSC/PAL/SECAM), Clear QAM, ATSC 3.0.
Número de núcleos: 4.
Dimensiones: 1228 x 706 x 47 mm.
Peso: 18.9 kg.

Que nos gusta del telvisor LG OLED55CX

Como hemos comentado antes, y recibimos palos habitualmente por parte de los hooligans de la marca, NO es el mejor televisor OLED, pero eso no significa que no se vea bien, ni que no os ecomendemos comprarlo. Este es un magnífico televisor sustentado en un panel OLED que le da unas características de visionado muy potentes.
El contraste gracias al panel es excelente, el negro es la ausencia de luz y el color negro en las pantallas de tecnología OLED se consigue apagando el pixel. Dispone de una matriz orgánica 4K UHD WRGB con una profundidad de color de 10 bits, su frecuencia de refresco nativa es de 120 Hz y relación de aspecto 16:9

LG OLED 55CX

Conectividad del OLED LG

Uno de sus puntos fuertes, dispone de HDMI 2.1 completo, con todas las opciones para videojuegos, VRR etc, etc Si bien yo no compraría un OLED para jugar, eso no quita que cuando jugase si que querría que lo tuviese. Ademas dispone de conexón óptica, BT para poder conectar auriculares, barras de sonido y dispositivos inalámbricos a nuestra televisión. Por supuesto tiene FreeSync de AMD y G-SYNC de NVIDIA.
Formatos HDR soportados por el OLED55CX son los más comunes, Esta televisión HDR puede procesar los metadatos de Dolby Vision, HDR10 y HLG, pero no los del estándar HDR10+

Que es lo que no nos entusiasma

Diseño y visionado. En el caso del diseño no nos gustan sus tomas a 90º que impiden que al conectar cableado trasero, una antena RF por ejemplo, nos obliga a tener un cable en forma de T saliendo de nuestro televisor.

El visionado es bueno, no es excelso, le cuesta escalar a pesar de su procesador Alfha 9 de tercera generación. Pero sobre todo su colormetría, no terminamos de saber si en Corea tienen piel anaranjada. Los colores saturados son habituales en las marcas de televisión de aquel país, si bien Samsung al trabajar sólo paneles LCD brillan más. Esta graduación tonal les hace ser muy llamativos aunque poco naturales. Nos toca meternos a mover los contrastes y color para intentar verlo de manera óptima.


Su Smart TV se está qudando atras, si bien con la última actualización ha ganado agilidad, tanto Samsung con su TIZEN, como las marcas que están apostando por el ecosistema de Google les han adelantado. Principalmente Android TV / Google TV les ha tomado la delantera en velocidad, usabilidad y, sobre todo, en aplicaciones disponibles.

Recomendamos la compra del televisor OLED 55CX

Sin duda alguna, a este precio SIÍ es un gran televisor OLED, con unos ángulos de visión excelentes. Dispondremos de una maquina de primer nivel, con una imagen muy buena y con las opciones principales para disfrutar de una buena televión en esta Eurocopa 2021 en casa.
COMPRA AHORA AL MEJOR PRECIO

PINCHA EN EL BANNER DE EL CORTE INGLÉS SORPRÉNDETE CON SU PRECIO DE LOCURA 
Resumen
OLED 55CX
Nombre del artículo
OLED 55CX
Descripción
Especificaciones principales del LG 55CX Pantalla: 54.6 in, OLED, 3840 x 2160 pixels. Ángulos de visión (H/V): 178 ° / 178 ° Frecuencia de actualización: 40 Hz - 120 Hz. Sintonizador de TV: Analog (NTSC/PAL/SECAM), Clear QAM, ATSC 3.0. Número de núcleos: 4. Dimensiones: 1228 x 706 x 47 mm. Peso: 18.9 kg.

Dejar una respuesta