FRIGORIFICOS

La mejor oferta en nevera sobre mesa para esta primavera

La mejor oferta en nevera sobre mesa para esta primavera que hemos encontrado es la Sauber que cuesta menos de cien euros. Este fabricante español se ha especializado en los modelos low cost de calidad como el caso de la mini nevera que os presentamos.

oferta en nevera sobre mesa

Porque me interesa una nevera sobre mesa

Una nevera pequeña es útil en muchos momentos, desde habitaciones, oficinas, camping donde el tener un frigorífico donde mantener fríos los alimentos. Hay veces que  nos puede interesar un frigo extra en una habitación, o como es mi caso en el taller de mi casa. También tengo amigo que tienen estas neveras pequeñas en el camping, ahorrándose el alquilar una.

Funciona exactamente igual que las neveras más grandes, lo único que no disponemos de momento en estos modelos es la tecnología NO FROST, pero no es una pega al ser un frigorífico supletorio o que se desconecta y la poca capa de hielo que pueda hacer en su congelador no se hace grande.

Ventajas de esta mini nevera

Si bien su tamaño no es grande, es bastante con sus 46 litros de volumen.  Además su consumo es mínimo marcando una categoría energética A+. Dispone de termostato para regular la temperatura y un pequeño congelador en la parte superior. La puerta tiene espacio para latas y  dos botellas.

congelador en mini frigo

Como veis no le falta detalle, el exterior es metálico y no tiene tiradores exteriores. El tirador está integrado en la puerta con lo que han logrado reducir el tamaño exterior y que, además, no se enganche ni se rompa esta pieza.

Comprar ahora la mejor oferta en nevera sobre mesa

comprar mini nevera
mejor mifi frigorífico

Dejar una respuesta