AUDIO PORTATIL, REPRODUCTORES MULTIMEDIA

Mejores auriculares de Amazon IN EAR del 2021

Llegamos a ese punto donde queremos un buen auricular sin cable y buscamos cual comprar, así que os vamos a dar nuestra opinión sobre los mejores auriculares de Amazon IN EAR del 2021 de precio contenido.

Lo fácil es decir que el mejor es el Sony xxx1000 o el Bose nosecuantos, pero estos no bajan de doscientos euros y no es el objetivo de esta revisión. La decisión será vuestra en todo momento, pero intentaremos facilitar esta gracias a nuestra experiencia en audio HIFI y electrónica de consumo.

 

Los tres modelos que hemos elegidos están entre los más vendidos de esta plataforma, hemos elegido son de la marca ENACFIRE, AUKEY, IPROACH y TWS. Como podreis ver en las críticas de producto AQUÍ los tres tienen grandes niveles de satisfacción en las opiniones de producto, superando en todos los casos el 75% de valoraciones de 5 estrellas. Cuando un producto es bueno estas cosas pasan.

 

Veamos los mejores auriculares de Amazon IN EAR

 

Empezamos por el más vendido, se trata del modelo de AUKEY modelo Bluetooth 5 aptX, su forma nos recuerda a los famosos Airpods de Apple de primera época. El típico palito y goma para que no se nos caiga que funciona bastante bien, pero que no se caen más gracias a su forma que a esta pequeña membrana. Aguanta salpicaduras gracias al estándar IPX7.

Viene en caja de almacenaje con carga y esta dispone de USB-C para ello, ya se está imponiendo esta conexión en todo el mundo de la informática y telefonía y los auriculares portátiles HIFI no iban a ser menos. Nos indican que dan 30 horas de reproducción, ya os decimos que en nuestras pruebas NO llegamos a eso ni por asomo, nosotros aproximadamente unas 7 horas reales de reproducción y unas 18 con la carga de la caja, cantidad más que suficiente.

A nivel de calidad de audio son un poco planos, el nivel de bajos nos ha decepcionado un poco después de ver las opiniones de este dispositivo.

 

NOTA FINAL 7

 

Pasamos al ENACFIRE E-60, por adelantado ya os decimos que es nuestro recomendado en calidad precio 😉 En este caso es un auricular IN EAR puro, quedando prácticamente oculto en nuestra oreja, su silicona es muy suave al tacto y no suele molestar nada, en mi caso se me caen con una facilidad pasmosa otros modelos con este tipo de sujeción, pero con estos me aguantan mejor que otros gracias a una pequeña protuberancia que tienen. Además están disponibles en negro grafito y en blanco.

Cuentan con protocolo IPX8 REAL!! Se me cayeron al cubo de fregar mientras los probaba sumergiéndose totalmente uno de ellos, lo saque y sin problemas. Además son bastante más ligeros que el modelo anterior descrito lo que lo hacen más cómodos.

La caja de carga cuenta con batería y además con carga inalámbrica, control táctil. Esta marca es mucho más seria y especifica cargas y da datos reales, esto es muy de agradecer. 48 horas con cargas y 8 reales de reproducción.

En cuanto a la calidad de sonido aquí es donde destacan, mucha más potencia, incluso con batería baja, unos graves más que decentes por el precio del auricular y que lo hacen destacar ante marcas mucho más laureadas.

Auricular enacfire e60 negro

NOTA FINAL 9,3

 

Por último el modelo de TWS Touch Two C5S, muy parecidos al ENACFIRE, casi idénticos menos en las baterías que los llevan muchos más allá Aunque aseguran 150 horas, y nosotros no hemos podido sacarles esa cantidad por falta de tiempo.

Otro punto a favor es su indicador de carga en la caja de transporte, este indicador es mucho más visual que los modelos anteriores.

Los acabados, al igual que el ENACFIRE, son de muy buena calidad y superiores a los AUKEY que son bastante más plasticosos.

La calidad de su sonido, como hemos dicho antes es bastante buena, sólo parecen un poco menos profundos que los del E60 que dan mayor profundidad.

En definitiva es el mejor de los tres modelos que os hemos dejado, sólo su precio que es un poco superior lo hacen caerse del número uno en el ranking, pero cuando hay ofertas es una opción más que interesantes. Mira las ofectas actuales de este dispositivo

 

NOTA FINAL 8,5

Cuadro comparativo de los tres mejores auriculares in earque se vendeen en Amazon

Espero que os haya gustado y como siempre esperamos comentarios sobre estos u otros dispositivos.

Dejar una respuesta