FRIGORIFICOS

Mini nevera portátil de oferta

Mini nevera portátil de oferta estos días pre veraniegos para que podamos tener todo fresquito prácticamente en cualquier parte. Esta nevera dispone tanto de toma de 12 V como conexión eléctrica estándar para que podamos llevarla a cualquier parte, además con un diseño que llama la atención.

Nevera portátil pequeña

Esta nevera portátil vintage es ideal para mantener en frío el maquillaje, las cremas o las bebidas. Su estilo retro y compacto es perfecta para colocar en cualquier lugar. Es fácil y cómoda de transportar gracias al asa superior, además el cierre es magnético y lleva dentro una balda extraíble.

<<<COMPRA AHORA ANTES DE QUE SE ACABEN>>>

Mini nevera portátil de oferta

Con unas dimensiones reducidas  de 19 x 27.5 x 25 centímetros podremos tener fríos en la oficina, camping o taller alimentos y bebidas.

Capacidad 4 Litros
Temperatura -20 Cº hasta 50 Cº
Medidas 25x19x27.5 cm
Conectividad Cable corriente 220V
Toma USB 12V
Color Azul

 

Nevera para camping, oficina o habitaciones

No esperemos grandes volúmenes, pero sin duda tener esta mini nevera que enfría hasta -20 grados nos hará papel en cualquier ocasión que podamos necesitar un lugar frío.refrigerador portatil

Gracias a su pequeño tamaño cabe en cualquier sitio, además su transporte es mucho más cómodo que otros modelos de mini neveras.

¿Has alquilado una nevera en un camping?

Es una de las opciones cuando vamos de camping, pero el costo de unos pocos días es el que tiene esta pequeña nevera. Ahorrarás dinero con esta compra y lo sabes. Mini nevera portátil de oferta para llevar a cualquier lado.     

Dejar una respuesta