FRIGORIFICOS

Nevera Table top de oferta

Nevera Table top de oferta para tener frío este verano. El calor llega con fuerza a nuestro país y la conservación de alimentos es una prioridad, y tener las cervezas frescas. Normalmente tendremos un gran frigorífico en la cocina, con muchos compartimentos y espacios para enfriar frutas, verduras, embutidos y zonas diferenciadas para carnes y pescados.

Nevera Table top de oferta

¿Por qué un frigorífico pequeño?

 

En ocasiones necesitamos una nevera table top de oferta para un extra puntual y no queremos invertir mucho para un garaje, un oficina, irnos de camping, etc En esas ocasiones un frigo bajo encimera nos da más espacio que las neveras de sobremesa, pero sin apenas más espacio ocupado. Tambien tenemos los frigoríficos mini o de sobre mesa, pero ofrecen menos de la mitad de capacidad.

Las medidas estándar de un frigorífico table top son 84 centímetros de alto y 45 – 50 centímetros de alto, aunque se pueden encontrar en el mercado algunas que llegan a los 60. No suelen ser no frost, aunque no suele ser inconveniente dado su reducido tamaño y eficiencia energética. Además el sistema no frost hace perder en las neveras y congeladores espacio interior al tener tuberías de circulación de aire, que en las neveras cíclicas no tiene.

No suele tenerse que descongelar, salvo en lugares de uso intensivo, pero como comentábamos antes se limpian fácilmente y el eliminar el hielo de condensación con un paño humedecido con alcohol de limpieza.

cocina pequeña con frigorífico table top

¿Que nevera bajo encimera comprar?

 

Pues esto es muy personal, nosotros siempre os recomendamos una marca reconocible. Sin menospreciar a ninguna marca, pero el ahorro en un aparato de estas características es mínimo y luego un simple repuesto de una goma puede hacernos desistir de reparar y hacernos cambiar antes de tiempo.

Por eso tenemos en el mercado marcas asentadas como Hisense que tienen frigoríficos table top por ciento pocos euros y una marca desconocida apenas nos ahorramos diez o quince euros.  Pensar en una nevera con pocos años en la que tengáis que cambiar la goma de la puerta y que por no tener repuestos nos veamos obligados a cambiar de aparato, mientras en una “de marca” tendremos una red de servicios técnicos y piezas compatibles mucho mayor.

Pero no os asustéis, estos aparatos son tan simples que apenas tienen roturas ni averias.

Nevera bajo encimera recomendadas

En nuestra opinión la Hisense RR125 cumple con las especificaciones perfectas para este tipo de neveras. Capacidad, precio y marca que está en todo el mundo. Muy sencilla y limpia al no tener tiradores externos que tan poco nos gustan. Esta nevera Table top de oferta nos parece la más interesante al estar con un precio rompedor.

Otro modelo interesante es la mini nevera Teka TS1 138, nos gusta porque saca unos litros más al disponer de un motor exclusivo de menor tamaño.

Esperamos que os hayamos ayudado a tomar vuestra decisión de compra sobre las neveras table top del mercado. Estamos abiertos a vuestras preguntas y consultas sobre el mundo del electrodoméstico, usar los comentarios de la web para que aclaremos entre todos las posibles dudas.

Dejar una respuesta