MENAJE, PAE

QUE SARTENES USAR

QUE SARTENES USAR

Hola a todos, en algún momento de nuestra vida hemos realizado la siguiente pregunta. 

¿ Que sartén me compro que no se pegue la comida? Todas son antiadherente ,pero es necesario saber cuntas capas llevan.

 ¿ Para inducción o normal?  Esta claro que todas las sartenes estan ya preparadas para los dos tipos de vitroceramicas, 

¿ Cuantas  me compro y de que diámetro? Hay varios tamaños , aunque todo el mundo suele aconstrubrarse a unas medidas , la pequña y la grande son las mas usadas,

¿ Que sean faciles de limpiar? Facil limpieza apta para lavavajillas , es importante que aparte de la antiadherencia que lleve no dejarlas mucho tiempo que se sequen y se quede la grasa incrustada,

Pues bien vamos a intentar subsanar las dudas, espero que os sirvan mis opiniones. 

 Magefesa  trabaja con materiales de primera calidad como en Acero Inoxidable. Antiadherente doble Capa. Apta para todo tipo de fuegos, especial INDUCCIÓN. Fácil Limpieza. 

MAGEFESA COMTE

Sartén Fabricada en acero inoxidable. Antiadherente Triple capa. Apta para todo tipo de fuegos, especial INDUCCIÓN. Fácil limpieza. Apto para lavavajillas.

Las sartenes MAGEFESA COMTE están diseñadas íntegramente en acero inoxidable de gran calidad.Tecnología exclusiva antiadherente  apto para todo tipo de cocinas.

MAGEFESA COMTE cuentan con asas termorresistente de bakelita

y  esta promoción de dos sartenes 

 

 

 

MAGEFESA ESSENCIAL 

Sartén Fabricada en Acero Inoxidable. Antiadherente doble Capa. Apta para todo tipo de fuegos, especial INDUCCIÓN. Fácil Limpieza.

acerca de este producto 

Acero inoxidable : Las sartenes MAGEFESA ESSENCIAL están diseñadas íntegramente en acero inoxidable de gran calidad.  

Antiadherente : Tecnología exclusiva ANTIADHERENTE de las sartenes MAGEFESA ESSENCIAL para que los alimentos patinen  fácilmente y su limpieza sea sencilla. Un revestimiento resistente a los arañazos y a las abrasiones.   

Útil para todo tipo de cocinas: Fondo INDUCCIÓN TOTAL “Full induction“. 

Mango cómodo : Las sartenes MAGEFESA ESSENCIAL cuentan con asas bakelita que ofrecen un manejo cómodo y seguro de toque frío que se adapta al estilo de cualquier cocina. 

Repartición uniforme del calor: La gama de sartenes ESSENCIAL de MAGEFESA dispone de fondo difusor que garantiza una distribución rápida y uniforme del calor, lo que se traduce en comidas sabrosas y nutritivas para toda la familia. 

                                                                                                     

Dimensiones disponibles  18_cm        20_cm           24_cm          26_cm        28_cm 

MAGEFESA DURINOX

Sartén Fabricada en Acero Inoxidable. Antiadherente doble Capa. Apta para todo tipo de fuegos, especial INDUCCIÓN. Fácil Limpieza.

La diferencia de este modelo con el anterior sera ANTIADHERENTE XYLAN PLUS multicapa reforzado libre de PFOA, las sartenes DURINOX DE MAGEFESA evitan que la comida se pegue a la sartén ideal para comidas delicadas. . 

y  esta promoción  de 3 sartenes  de 18cm 24 cm y 28 cm

 MAGEFESA PRISMA

SARTÉN MAGEFESA PRISMA. Sartén fabricada en acero inoxidable 18/10, antiadherente triple capa, apta para todo tipo de cocina, INDUCCIÓN. Fácil Limpieza. Apto para lavavajillas y horno. 
La diferencia entre esta y las anteriores esta en su ANTIADHERENTE TRIPLE CAPA: el antiadherente QUANTANIUM by WHITFORD de triple capa reforzado, incrementa la durabilidad del producto y facilita su limpieza 

 

Dejar una respuesta