TELEVISIÓN

Resolución 8k

Qué es la resolución 8K ?

La resolución 8K es un estándar de imagen relativamente novedoso y esencialmente definido por su resolución. Su nombre alude a un, ligeramente redondeado, número de píxeles horizontales, que dejan su resolución total en 7.680 x 4.320 puntos. Para que nos hagamos una idea, multiplica por cuatro la resolución del estándar 4K UHD (3.840 x 2.160) y por dieciséis la de los televisores Full HD (1.920 x 1.080).

Dado el incremento de resolución, los televisores 8K permiten mostrar píxeles literalmente invisibles al ojo humano desde una distancia de visión óptima. Allí donde una serie o película podría verse ligeramente difuminada o artificial en una pantalla UHD, un televisor 8K la mostrará con una claridad impresionante. Por este motivo los paneles 8K llegarán en primer lugar a televisores de gran tamaño, que requieren una gran densidad de píxeles para conservar la calidad de imagen.

8k

Dada su enorme definición, fabricantes como Samsung promocionan sus futuros televisores 8K como la experiencia más próxima a poder disfrutar de nuestras películas favoritas con la calidad de una fotografía de 33 megapíxeles en movimiento.

Los primeros televisores 8K hacen uso de distintas tecnologías de panel (LCD, LCD QLED y OLED), pero todas ellas tienen algo en común: el uso del nuevo HDMI 2.1. Esta revisión del estándar HDMI es la única capaz de transmitir datos a resolución 8K  y 60 fotogramas por segundo con soporte para efectos como HDR dinámico. Y es que transmitir toda esta información visual (además del sonido multicanal y otros datos) no es un trabajo baladí.

QLED 8k 2020 55Q700T

Posiblemente el televisor mas vendido en su categoria, con Resolución 8K Real, Inteligencia Artificial 8K, HDR 1000 y Smart TV

Resolución 8K Real: Siente el realismo de cada imagen gracias a los 33 millones de píxeles y el 100% del volumen de color. *Certificación por la Asociación 8K

Inteligencia Artificial 8K: Samsung aplica la más revolucionaria y pionera tecnología de Inteligencia Artificial para transformar y mejorar la calidad de sonido e imagen, píxel a píxel, independientemente de la fuente de origen.

OTS+ (Object Tracking Sound+): Gracias a su sistema 4.2.2 y a la Inteligencia Artificial, el sonido se reproduce solo en el lugar exacto donde ocurre la acción.

Direct Full Array 1000: Con un brillo de hasta 1000 nits, QLED controla la iluminación trasera analizando cada escena mejorando el contraste y profundidad en los detalles

Active Voice Amplifier (AVA): ¡Qué el aspirador no te moleste! Ajusta el volumen y claridad de los diálogos cuando detecta un ruido constante.

Wide Viewing Angle: La pureza e intensidad de los colores se mantienen independientemente de dónde estés sentado.

 

QLED 8K 2020 65Q800T

Promoción: Llévate un Galaxy S20 de regalo con tu QLED 8K. Más información en samsung.com/es/tvs/qled-tv/galaxy-s20/

Resolución 8K Real: disfruta de imágenes realistas gracias a los 33 millones de píxeles y el 100% Volumen de color

QLED TV con Quantum dot: tecnología inorgánica que reproduce el 100% del Volumen de color con cualquier nivel de brillo.

Inteligencia Artificial 8K: tecnología revolucionaria y pionera tecnología de Inteligencia Artificial para transformar y mejorar la calidad de sonido e imagen independientemente de la fuente de origen

Direct Full Array Elite HDR 2000: conn un brillo de hasta 2000 nits, QLED controla la iluminación trasera analizando escena por escena y mejora el contraste añadiendo profundidad en los detalles.

Ultra Viewing Angle: Con la última generación de paneles Samsung, no importa dónde estés sentado ya que la pureza e intensidad de los colores se mantiene desde cualquier ángulo.

Ultra Black – Pantalla Antirreflejos: Disfruta de una imagen sin reflejos sin importar el momento del día que veas el TV, negros más profundos y mayor detalle en cada escena.

 55NANO956 8K 

TV LED 138,8 cm (55″) LG 55NANO956NA NanoCell 8K con Inteligencia Artificial, HDR Dolby Vision IQ y Smart TV

LG funde la tecnología NanoCell que te hace disfrutar de los colores más puros con la mejor resolución 8K REAL, una resolución 4 veces mayor que 4K. El único televisor con panel IPS y tecnología Full Array Dimming.

Sistema operativo Smart TV webOS 5.0 el más fácil, más rápido y más seguro (Certificado por UL Cybersecurity) con Inteligencia Artificial: LG ThinQ AI, Asistente de Google.

Procesador Inteligente 8K alpha9 Gen3 de 14 Bit con Deep Learning integrado: calidad optimizada con Imagen IA y Sonido IA

El único TV compatible con el 100% de formatos HDR (HDR Dolby Vision, Technicolor, HDR10, HLG y HDR Conversor): Disfruta de la auténtica experiencia cinematográfica en tu casa

Sonido Dolby ATMOS: Experiencia de sonido envolvente full 360º como en el cine (40W)

Experiencia Gaming Pro gracias al HDMI 2.1 8K input

Luz LED blanca, libre de luz azul HEV nociva para tus ojos

Tecnología Full Array Dimming

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta