MENAJE, PAE

Sombrillas de playa

Sombrillas de playa

No hay nada como el verano y una buena sombrilla de playa para poder disfrutar del día al solecito,  

Bañándonos con los niños, pero hay que recordar que el abuso del sol nos puede producir quemaduras o insolación  por eso es importantísimo las sombrillas y las neveras para no desidratarnos.

Sombrillas muy ligeras que son fáciles de llevar  pues dispone de una funda para transportar y un pincho para  montar en la playa, muy resistentes y útiles.

 

Sombrillas que nos permiten una pequeña  inclinación para poder ocultarnos mejor del sol

 

   Tamaño                180 cm

Comprados juntos habitualmente

Pack de 2 sillas de Playa Convertibles en Cama de Aluminio y textilen.Pack de 2 sillas de playa con asiento bajo, reclinables y plegables de 61x47x80 cm, aptas para uso exterior doméstico, ligeras, transportables y lavables.

Respaldo reclinable de 4 posiciones para mayor confort. Estructura de 3 pies, se convierte en cama gracias a la pata de apoyo del respaldo. Incluye asas para facilitar el transporte.

Distancia suelo a asiento: 22,5 cm. Medidas plegada: 70×65,5×10 cm. Peso: Unidad: 2,8 Kg. – Pack 2 unidades: 5,6 Kg.

Estructura de aluminio, con asiento y respaldo de tejido de textileno liso azul, transpirable y de secado rápido, ideal para uso exterior en playa, jardín y camping.

Peso máximo recomendado hasta 100 kg.

Carro portasillas Plegable para Camping y Playa

Tienda de Playa Portátil para que podamos acostar a los niños y guardar nuestras cosas en su interior

Hecho de tela plateada 190T, nivel de resistencia UV 50+, alambre de acero plegable y tela Oxford 210D recubierta como cojín inferior, la tienda para acampar es duradera y resistente al desgaste, protección anti UV.

Dimensiones  de 165 x 150 cm; altura central de 110 cm; apto para 2 o 3 personas; peso de 0.95 kg. Tamaño plegado: 45 cm de diámetro, fácil de llevar con bolsa de transporte. La tienda de campaña viene con 6 piquetas y bolsillos de arena para una tienda estable del viento.

La carpa refugio de playa que se puede abrir o cerrar fácilmente en su frente. Esta carpa solar UV tiene una cortina en la espalda, con malla para ventilación. La carpa interior se mantiene fresca y fácil de respirar, incluso en el calor del verano.

Acompañado de una buena neverita para estar ya en perfecta armonia con el verano .

un soporte de sombrilla por si tenemos una sombrilla en casa .

y una cremita solar para la protección  total.

Dejar una respuesta