MENAJE

Sombrillas de jardin

Sombrillas de jardin 

Sombrillas  de jardin o terraza para apaciguar nuestro calor y escondernos del sol,que al menos  nos permita estar tranquilos en nuestra terraza, para poder disfrutar del día. 

  Con la llegada delbuen tiempo nos apetece pasar las veladas al aire libre con amigos, anímate y empieza a decorar tu jardín o terraza con nuestras últimas novedades en decoración de exterior. Para empezar una buena sombra es básica, de diseño hexagonal, realizado con mástil de aluminio y carpa de tela de poliéster para el jardín o la terraza. La sombrilla  lleva el mástil en posición lateral, fuera del centro de la cubierta, para que puedas aprovechar al máximo el espacio con sombra. Combina una estructura sólida de aluminio, lacada con resina epoxi , que le proporciona una mayor dureza y resistencia ante los agentes corrosivos externos. Con tejido de poliéster de 160 grs., tratado con una capa de impregnación que la dota de propiedades hidrófugas repelentes del agua. La sombrilla  además dispone de una ventana de ventilación en la parte superior de la cubierta para que circule el aire y tiene un práctico sistema de polea en el mástil para abrirlo y cerrarlo cómodamente. Para mayor firmeza y estabilidad te recomendamos usar con las bases de parasol que se venden por piezas, de esta manera no necesitas anclarlo al suelo y puedes moverlo de sitio siempre que necesites.  

Prepara tu terraza  con más estilo que nunca 

 

Poco que decir de este tipo de sombrillas, solo que son muy cómodas y fáciles de instalar, no necesitas nada más que una buena terraza. 

 Suele acompañarse de una base  de Sombrilla o Pie para todo  tipo Soporte de 4 Piezas de plástico Negro 

            

  Y ahora os mostrare alguno componentes de la  familia de sombrillas lola.

 

          sombrilla Beige de Aluminio clásico de 300cm     

Sombrilla de jardín hexagonal inclinable de color marrón topo de Ø 300 cm.

Medidas de la cubierta: Ø 300 cm. Altura montado: 244 cm.

Material cubierta: tela de poliéster de 180 gr/m2. N.º varillas: 6. Techo antiviento con salida del flujo de aire.

Material mástil central: aluminio tubular de 38 mm. de grosor. Sistema de apertura mediante manivela. Mástil inclinable con rotula de zinc.

Requiere montaje. Peso total: 4 kg. El parasol se sirve desmontado en 2 secciones para que resulte fácil guardarlo después de su uso y ocupe poco espacio.

 

sombrillas terrazas lola sol tejido

Está fabricado con el mástil de aluminio y la cubierta con tejido de tela de poliéster.

Sus medidas son: Ø 300 cm. Altura mástil: 250 cm.

Dispone de sistema de ventilación en la parte superior y lleva sistema de apertura y cierre de manivela.

Un producto específicamente fabricado y tratado para uso en espacios de exterior como el jardín, terraza, ático.

Mástil de aluminio de 48 mm. Con manivela. 8 varillas. Poliéster de 230 gramos. Requiere montaje.

     

Comprados juntos habitualmente

Si ya disponemos de una sombrilla de jardín o terraza nos falta acompañarlo con una buena hamaca para terminar descansando en el sol o la sombra. 

 

Dejar una respuesta