TELEVISIÓN

Televisión para caravanas

Televisión para caravanas

Una buena decisión es sin duda es  que  Televisión para caravanas adquirimos y de que tamaño, pues bien os diré que no es fácil , pues en una caravana , barco o cuando vamos de camping el tamaño si es importante por el volumen que ocupa nos va a limitar a uno u otro. 

Yo soy de los que pienso que el tamaño si importa en estos casos, pues una de las cositas que con la edad vamos perdiendo es sin duda ninguna la vista, así que yo diría grande, pero también es verdad que la buscaría completa, con receptor satelite , DVD, etc. 

 

TV HD 19″

DECODIFICADOR DVB-T2/S2 DOBLE INTEGRADO. No se requiere ningún decodificador externo para utilizar la parábola y la TDT: asì podrás ganar espacio en tu vehículo.

FUENTE DE ALIMENTACIÓN ESTABILIZADA DE 12V Y 24V. La presencia de un estabilizador de tensión hace que el uso del televisor sea más seguro cuando arrancas tu vehículo: no hay ningún riesgo de que se presenten tensiones peligrosas que podrían dañar el equipo electrónico. Además, la estabilización impide que otros usuarios conectados a la batería generen interferencias durante el uso. El televisor está equipado con un enchufe de 12V para conexión directa sin necesidad de cortar los cables.

REPRODUCTOR DE DVD, USB, HDMI, CI +, el más completo: olvídate los lectores externos olvidados; la televisión interactúa con todas las fuentes principales de entretenimiento. Ahora puedes ir de vacaciones y ver todos los DVD que no viste durante el año por falta de tiempo. Eficiencia de clase A, consumo de batería reducido y más horas de televisión.

MONITOR (PANTALLA) HD Ready 1366 x 768. Ángulo de visión excelente y gran brillo; la visión se optimiza desde cualquier ángulo, también desde abajo. La alta frecuencia de la actualización de la imagen ofrece gran fluidez y naturalidad. El decodificador H.265 Main de 10 bits está orientado hacia el futuro. La TV está equipada con una plataforma extraíble y orificios estándar VESA para el montaje en un soporte específico (no incluido).

GARANTÍA Y SERVICIO. El producto se garantiza per un periodo de 2 años. Si necesitas ayuda, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 Radiola LD22100K. 

Televisores Led 22 pulgadas. Resolución FHD 1920 x 1080 píxeles

TV 12V / 220V, especial para autocaravanas y caravanas. Adaptador 12 voltios incluido

Sintonizador digital DVB-T/T2/C, apto para todos los países de la Unión Europea.

Conexiones: 1x HDMI, 1x VGA,1x SCART, 1x USB, 1x CI Slot, 1x CVBS(mini),1x Y/Pb/Pr(mini), 1x PC Audio

Función PVR, grabador y reproductor multimedia USB

 Camper Barco

Televisor LED digital de 24 pulgadas (61 cm) con DVB-T2 y DVB-S2 TV al aire libre Receptores terrestres y satelitales para programas de televisión estándar y de alta definición

Ideal para autocaravanas, caravanas, barcos, ya que puede ser alimentado por 12 o 220 voltios. (3m plomo incluido)

Posibilidad de grabar programas de TV en un dispositivo de almacenamiento USB (función USB PVR)

Posibilidad de ver películas de varios formatos de video (AVI, MKV, VOB), ver imágenes (JPEG, BMP) y escuchar música (MP3, WMA) desde un dispositivo de almacenamiento USB

Opción de doble potencia. Adaptador de CA para alimentación de red de 220 V y entrada de 12 V CC (cable de 3 m incluido)

Philips 24PFS5535/12

Este televisor viene en un diseño compacto. Gracias a su elegante marco blanco brillante y a sus pies finos, este televisor cabe en cualquier habitación y se puede mover fácilmente.

El TV Philips proporciona una resolución cristalina (1.920 x 1.080) con colores brillantes y una profundidad sorprendente. Con Pixel Plus HD obtendrás una calidad de imagen optimizada.

Disfruta de un audio claro y de diálogos nítidos con este Philips televisor y su increíble sonido envolvente, altavoces de gama completa, control de bajos y nivelador automático de volumen.

Con 2 puertos HDMI, USB y VGA no tienes que preocuparte por la conectividad con este televisor LED. La entrada de 12 V es ideal para camionetas y caravanas.

Contenido: Televisor Philips 24PFS5535/12 de 60 cm (24 pulgadas); mando a distancia, pilas, adaptador de coche de 12 V, guía de inicio rápido, folleto legal y de seguridad, soporte de sobremesa

TV + DVD LED 18.5″

TV LED de 44 cm

Definición HD 16/9 con amplios ángulos de visión

Producto ideal para su uso en caravanas, camiones, camiones y autocaravanas

Se incluyen un adaptador de corriente de 220 V y un adaptador de mechero de 12 V/24 V

Entrada de audio/vídeo conector HDMI

Annadue TV DVB-T 

TV portátil, compatible con DVB-T / T2, puede ver TV analógica, TV digital y ATV.

Puerto USB, ranura para tarjeta de memoria / MMC, reproducir contenido de la unidad de disco U, admite video de 1080p, MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1-4, RMVB, video de 1080P, MP3, video.

Fuente de alimentación universal 110V ~ 240V.

Equipado con 1500mah, batería de litio recargable para uso en exteriores.

Sintonizador de alta sensibilidad para una mejor recepción de la señal.

Dejar una respuesta