PAE

Un gran ofertón en FNAC sólo on line

Época de tener un GRAN OFERTÓN en FNAC

Un gran ofertón en FNAC en hogar tenemos hasta un 40% de descuento en primeras marcas.  La gran variedad de artículos disponibles, siempre son primeras marcas y merece la pena varias de sus descuentos.
Hay gente que desconfía de este tipo de descuentos, pero sin duda merecen la mena.

Comprobar TODAS las ofertas de FNAC en pequeño electro

Cafetera De’Longhi Dolce Gusto Piccolo

gran ofertón en FNAC en esta cafetera

Una de las mejores cafeteras Dolce Gusto un precio de derribo. La limpieza de la cafetera, unido a su excelente calidad de café la hacen una de las preferidas por todo el mundo.

La gran variedad de cafés, infusiones y batidos disponibles hacen del ofertón de FNAC en cafefetas de capsulas algo casi irresistible. Os recomendamos nuestra entrada sobre qué cafetera de capsulas comprar

COMPRAR AHORA ESTA CAFETERA

 

Robot Aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum EU


Un ofertón en el robot aspirador más vendido de su segmento. La facilidad de uso y varios accesorios para facilitar la limpieza de nuestros hogares.

Limiar la casa, barrer y fregar son tareas tediosas que no nos gusta a nadie. El robot aspirador de Xiaomi nos ayuda en esto, con su app podremos elegir donde barrer, zonas de pasada y gestionar la limpieza de la casa facilmente.

COMPRAR AHORA EL ROBOT ASPIRADOR XIAOMI

Parrilla eléctrica Cecotec Rock’nGrill 1500 W

Cecotec se ha convertido en uno de los grandes del pequeño electrodomésticos en nuestro país. FNAC nos trae un descuento muy interesante en un grill de alta prestaciones.

En el grill Cecotec podremos hacer desde simples tostadas, los sabrosos pannini italianos, asar carnes o verduras. La superficie antiaderente de sus parrillas facilitan su limpieza y nos facilitarán la cocina.

COMPRAR AHORA EL GRILL CECOTEC

Batidora de mano Cecotec Power Titanblack 1200 XL Cream&crush

BATIDORA DE MANOEsta batidora de mano es el complemento ideal en cualquier cocina. Potencia, diseño y accesorios de todo tipo. Aprovechar la oferta ahora mismo.

Esta batidora de mano dispone de gran potencia, podremos batir, picar verdura y carne, disponemos de varillas y vaso mezclador en este pack.

 

COMPRAR AHORA ESTA BATIDORA

Podeis comprobar todas las ofertas que tenemos desde aquí y comprobar que los precios caros son de otros. En este gran ofertón en FNAC disponeis de todo tipo de artículos para nuestro hogar VER AHORA



Dejar una respuesta