VENTILACION

Ventilador de sobremesa EnergySilence 570 SteelDesk

El ventilador de sobremesa EnergySilence 570 SteelDesk es uno de los líderes de ventas este verano. Su reducido tamaño, unido a una gran potencia lo hacen ser uno de los líderes de ventas de su sector.

Una compra  ⭐⭐⭐⭐⭐

Características del ventilador de sobremesa EnergySilence 570 SteelDesk

  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología. AirFlow4: sistema formado por 4 aspas de gran diámetro para garantizar el máximo caudal de aire fresco.
  • 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Total control: sistema que permite seleccionar el ángulo de incidencia del flujo del aire.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.

Ver más ventiladores ahora

Dejar una respuesta