MENAJE, Uncategorized

¡¡Viene el calor!! Mira que piscinas desmontables para casa en este 2021

Hotel swimming pool with sunny reflections

 Ya llego el calor ☀️ está claro que no podemos estar todo el día con el aire acondicionado en casa por varios motivos pero uno muy importante son los más peques de la casa que seguro que prefieren estar jugando en el agua que en el sofá viendo  dibujos o aburríos sin saber que hacer, con estas piscinas desmontables tienes la solución.

Yo os tengo que confesar que el año pasado compré una con muchas dudas y después de unos días la familia está más que encantada por que se ha convertido en una forma de refrescarnos, jugar, pasar tiempo en familia que tanto nos gusta y viendo como se puso la cosa de Covid sabéis que vuestra piscina de casa es privada y 0% de riesgo de contagios, para este año la cosa no pinta muy bien.

Me costo decidirme por una por que entre que estaba todo agotado y que no encontraba mucha Infomacion de calidad hasta que hemos decidido hacer un post aquí que esperamos que os guste y os ayude como me pasó a mi a decidirme entre la amplia variedad, depuradoras, cobertores, claros … no te faltara de nada para tu piscina desmontable.

Aquí os dejamos las mejores !!!

Intex 28272NP Small Frame la que nunca fallas

Disfruta del verano con una piscina Intex

Si quieres disfrutar de un verano extrarefrescante, elige una de las piscinas AGP de Intex y disfruta del verano.

Las piscinas Intex de la línea Small Frame, con forma rectangular, son desmontables y tienen estructura metálica de piezas independientes y ensambladas unas con otras, formando un armazón muy rígido y que ofrece máxima estabilidad y seguridad.

Las piscinas Intex son adecuadas para instalarlas en patios, terrazas o en zonas de jardín. Los más peques se divierten mientras juegan en el agua y los más grandes se relajan con un baño en la piscina. No te lo pienses más y date un chapuzón en una piscina Intex Small Frame de Intex.

Piscina expertos

Beneficios del agua

  • El contacto con el agua reduce el estrés en adultos y favorece el desarrollo social en niños
  • Nadar es permite resolver problemas de espalda y protege el sistema cardiovascular y respiratorio
  • Recuerda, nadar segrega endorfinas y éstas provocan una sensación natural de felicidad

Peso

La piscina Small Frame rectangular de Intex más pequeña pesa: 15.4 kg (28270); le sigue, 17.5 kg (28271); otra de 20.7 kg (28272) y la más grande: 39.2 kg (28273).

Recuerda que para instalar piscinas Intex nunca es aconsejable ponerlas pegadas a estructuras de hormigón ni junto a paredes, aún menos enterrarlas en el suelo. Deja el espacio necesario para poder transitar a su alrededor.

Tiempo de montaje

Instalar una piscina Small Frame rectangular requiere de, aproximadamente, unos 30 minutos.

El pack de piscinas Intex incluye un manual de instrucciones en el que se explica detalladamente cómo tienes que instalar una piscina Small Frame. Sigue los pasos y tendrás tu piscina de estructura metálica instalada en un abrir y cerrar de ojos.

Material

Los liners de las piscinas Intex están fabricados con tecnología Super-Tough de 3 capas de PVC y de poliéster extrafuerte de primera calidad, proporcionando gran resistencia y durabilidad. El grosor de la pared del liner es de 0.56 mm y el espesor de la base es de 0.50 mm.

Las piscinas desmontables y con estructura metálica están fabricadas en su mayoría con acero. Entre los materiales utilizados, destacan: PVC, polietileno y polipropileno.

Medidas disponibles

220 x150 x 60 cm: 

260 x 160 x 65 cm: 

300 x 200 x 75 cm: 

450 x 220  x 84 

 

Si quieres mantener el agua limpia y que no te entren bichos y suciedad aquí te dejamos unos cobertores para que no tengas problema a la hora de taparla, una depuradora para que el agua te aguante todo el verano, cloró y demás accesorios para dejar vuestras terrazas o jardines perfectos.

Aquí te dejamos los enlaces directos solo tienes que seleccionar el tamaño de la piscina desmontable y litros es muy fácil 😉.

                            

                           

.                          

                          .  Ahora os dejamos una amplia selección de piscinas hinchables tanto de adulto como u infantiles .

Intex 57190NP la piscina con sillón 

Tiene tres aros hinchables de vinilo. Dispone de: dos válvulas combinadas para un rápido hinchado y deshinchado, asiento hinchable con respaldo, portabo tellas y válvula de vaciado.

Las medidas de la piscina montada son: 229 x 218 x 79 cm.

La piscina tiene tres aros hinchables y está fabricada con vinilo muy resistente.

El sillón hinchable y extraíble está incorporado en el interior de la piscina. El sillón lleva respaldo.

La piscina tiene dos cámaras de aire, cada una con una válvula de inflado y desinflado.

Incluye dos porta botellas en la parte superior del aro de la piscina

La piscina hinchable es de color blanco y azul transparente e incluye un tapón de drenaje para un fácil llenado y vaciado.

La capacidad de agua de la piscina es de 640 litros.

Incluye un kit de parches para reparar pequeños poros y pinchazos.

Aquí os dejamos los enlaces de la piscina y los accesorios que se adaptan perfectamente a esta piscina.

                          

                           

Bestway 57268 con depuradora incluida de diferentes medidas 

 

  • Montaje fácil – Con el anillo de aire hinchado, esta piscina infantil se sostiene sola al llenarla de agua
  • Material resistente – El material reforzado TriTech hace que la piscina inflable sea muy estable y duradera
  • Agua limpia – La depuradora de filtro con cartuchos mantiene limpia de forma fiable la piscina desmontable
  • Ahorra espacio – Al final del verano, la piscina de jardín se puede desmontar y guardar para ahorrar espacio
  • El envío incluye – Piscina para niños Fast Set Pool de Bestway con depuradora de filtro, cartucho de filtro y parche de reparación autoadhesivo; medidas: 244×66 cm, material: TriTech, color: azul

 

Esta piscina para niños y mayores  de Bestway hace que los baños veraniegos se conviertan en una experiencia única para los niños mayores de 6 años. La construcción sobre una base plana es muy fácil: basta con inflar el anillo de aire y luego llenarla con agua.

La piscina se sostiene por sí sola al llenarla de agua. Está hecha de duradero material TriTech. Se trata de un material reforzado de tres capas con un núcleo de poliéster rodeado por dos capas de PVC de alta densidad. Esto asegura una resistencia y una durabilidad excepcionales.

Después de la temporada de baños, la piscina infantil se desmonta rápidamente y se puede guardar para ahorrar espacio. La válvula de drenaje integrada se puede conectar fácilmente a una manguera de jardín con el adaptador suministrado y el agua se vacía de forma fácil y rápida. La depuradora de filtro mantiene el agua limpia e higiénica.

Incluye un parche de reparación autoadhesivo subacuático. Llena al 80%, la piscina desmontable tiene una capacidad de 2.100 litros de agua.

305 x 70                                        

Intex 28122NP Piscina hinchable la numero 1 en ventas 

  • Piscina desmontable Intex de la gama Easy Set con depuradora de filtro incluida, con aro superior hinchable y estructura redonda
  • La piscina mide 305 cm de diámetro y 76 cm de alto, tiene capacidad para 3853 litros y zona de baño para 3-4 personas aprox. (mayores de 6 años)
  • Lona triple capa en PVC-Poliéster de primera calidad, fácil instalación: extender la lona sobre terreno firme, inflar el anillo y llenar con agua
  • Depuradora de cartucho de 1250 litros/hora con filtro tipo H y sistema Hydro Aeration Technology, la piscina tiene conexiones 32 mm diámetro
  • Con tapón de vaciado conectable a una manguera de jardín para facilitar el desagüe, lista para ser usada en aproximadamente unos 10 minuto

 

Zambúllete en tu propia piscina.

Con las piscinas hinchables de la línea Easy Set podrás tener tu propia piscina en casa, en el jardín, la terraza o el patio, y disfrutar de ella en tan sólo 10 minutos.

Estos modelos de piscinas desmontables tienen la particularidad de que son muy fáciles de instalar al estar formadas por una sola pieza que no requierede estructura rígida.

Lo único que has de hacer es inflar el anillo superior y llenar la piscina de agua para que vaya cogiendo su forma, así de rápido y sencillo.

Además de prácticas, estas piscinas son muy duraderas ya que están fabricadas con materiales de gran calidad que ofrecen un buen rendimiento y durabilidad. La lona de estas piscinas es de tres capas de PVC-Poliéster de primera calidad, un material flexible y resistente.

Este modelo de piscina en concreto tiene unas medidas de 305 cm de diámetro y 76 cm de alto y tiene capacidad para 3853 litros. Por su tamaño, la piscina ofrece una zona de baño para 3-4 personas (+6 años).

Para que disfrutes de ella día tras día, esta piscina incluye una depuradora de cartucho que filtra 1250 litros/hora con filtro Tipo H. La piscina tiene conexiones de 32 mm de diámetro para colocarla.

Cuando decidas guardar la piscina, su práctico tapón de vaciado te permitirá conectar una manguera de jardín para verter el agua en zonas alejadas de la vivienda y de la piscina para evitar charcos o pequeñas inundaciones.

La podréis encontrar en distintos  

 

Ahora viene el turno de los más peques de la casa alguna estas piscinas las podemos utilizar s por experiencia propia tanto para casa, piscina, playa, camping …

Intex-57135NP Dinoland Play Center tú mini centro de jugos acuático

Esta demostrado que jugar con agua amplia la experiencia sensorial, mejora las habilidades motoras finas, fomenta la creatividad y favorece el desarrollo emocional y social de los niños. El agua es relajante y anima a los más pequeños a liberar sus emociones chapoteando, deslizándose o salpicando. Y en los bebés, el agua les tranquiliza estimulando su apetito por lo que comen y duermen mucho mejor.

¡Las mañanas y las tardes serán mucho más divertidas y refrescantes con Dinoland! El centro de juegos acuático Intex es multicolor, tiene capacidad para 280 litros de agua y el muro de la piscina tiene una altura de 15 cm. La piscina es totalmente segura para niños a partir de 3 años de edad. ¡El agua les llega por encima del tobillo!

El centro de juegos Dinoland mide 333x229x112 cm. Ideal para que se bañen y jueguen 3 niños con total seguridad. El peso que soporta es de 81 kg (a parte el agua).

  • PVC resistente
  • Instalación en espacios exteriores
  • Fácil inflado y desinflado
Tobogán

Los peques pueden lanzarse por el tobogán. Está reforzado en los laterales y la base es acolchada para amortiguar las bajadas.

Pelotas

Incluye 6 pelotas de PVC blando de 8 cm cada una. Al apretarlas se deforman y en unos segundos vuelven a su estado normal. La parte trasera de la piscina tiene una pista para lanzar las bolas.


Aros

El centro de juegos incluye aros hinchables para jugar a la puntería con los dinos que se encuentran por todo el espacio. ¡Demuestra tu puntería!

Dinos

¡Varios dinos hinchables con aro y picos para encestar pelotas y anillas! El dino más grande es independiente a la piscina, ¡colócalo donde quieras!. Tiene una altura de 80 cm.

Instalación

El centro de juegos Dinoland de Intex debe instalarse en una zona plana y nivelada, nunca en pendientes ni en superficies inclinadas. No es aconsejable colocarlo encima de suelos de barro o arena. Si lo instalas encima de césped, protégelo con una lona para evitar punciones.

Parches

Incluye un parche para reparar pequeños poros y pinchazos que se produzcan en la piscina Intex.

Tapón de drenaje

La piscina lleva incorporado un tapón de drenaje para que sea más que sencillo el vaciado de la piscina. Cuando vacíes de agua el centro de juegos acuático Intex, sécalo bien antes de guardarlo.

Intex 57444NP el de la cascada 

 

Centro de juegos hinchable Intex para agua con forma de dinosaurio. Tiene seis bolas, conexión de manguera, válvula para regular flujo del agua, tobogán hinchable con base acolchada y válvula de vaciado. Medidas: 249x191x109 cm.

¿A tus hijos les encantan los dinosaurios? Entonces, les encantará este centro de juegos hinchable. Y no lo decimos solo por su divertidísimo diseño con dinosaurios, que también. Lo importante son todos los secretos que esconde y con los que se divertirán durante horas y horas. Que tiene un tobogán incorporado salta a la vista, pero no solo es hinchable y blandito: También tiene una base acolchada para evitar golpes indeseados. Esto lo hace divertido para tus hijos y seguro para ti.

Cuantas más protecciones, menos accidentes. Pero aquí no acaba la cosa: este centro de juegos hinchable de dinosaurios cuenta con una conexión para manguera de jardín para que puedas convertirlo en una mini piscina para los días de más calor y vaciarlo cómodamente gracias a su válvula de vaciado. Y también tiene una válvula para regular el flujo del agua.
¿Y para qué?, puede que te preguntes: pues para controlar los chorros de dispersión que lanza. Ya te hemos dicho que estos dinosaurios escondían más de un secreto. Si querías un centro de juegos con el que los pequeños se volvieran locos, no busques más porque ya lo has encontrado. Y, además, ten en cuenta que lo hemos fabricado utilizando vinilo de primerísima calidad para asegurarte su durabilidad y su resistencia.

Ya verás cómo aguanta horas y horas de juego sin sufrir ningún daño. Pero, por si acaso, no te preocupes: hemos incluido un parche de reparación para que puedas arreglar rápidamente un pinchazo inesperado. Date una vuelta por nuestro catálogo de productos y hazte también con todos los accesorios que necesitas para mantener este centro de juegos en perfecto estado: un cepillo para limpiarlo, una bolsa de malla para guardarlo cuando no lo uséis o cualquier otra cosa que puedas necesitar. Lo tenemos todo.

  • Centro de juegos hinchable Intex para agua con forma de Dinosaurio
  • Medidas: 249x191x109 cm y capacidad para 216 litros/agua
  • La piscina hinchable está fabricada de vinilo resistente, diseñada para 3 niños y soporta un peso de 80 kilos
  • El centro de juegos dispone un tobogán con base acolchada para amortiguar la bajada de los niños
  • Incorpora: 6 bolas de PE blando que al apretarlas se deforman y vuelven a su estado normal en unos segundos

El centro de juegos soporta un peso máximo de 80 kg.

El hinchable contiene tapón de drenaje para un fácil llenado y vaciado.

Incluye un kit de parches para reparar pequeños poros y pinchazos.

Seguro que con estas piscinas del sacamos mayor partido al verano diciéndonos, refrescándonos y viendo disfrutar a nuestros hijos .

Dejar una respuesta