COCINA, MENAJE

Placa vitrocerámica

Vitrocerámicas 3 fuegos

Os voy hablar de las vitrocerámicas de 3 fuegos que para mí son las más cómodas porque siempre hay un tamaño que se nos ajusta a la sartén u olla que necesitemos en ese momento. 

Una vitrocerámica tiene que ser cómoda para poder cocinar y cuando digo cómoda me refiero que mantenga una separación entre fuego y fuego lo suficientemente amplia como para poder trabajar o cocinar sin necesidad de tener que detener ninguna de nuestras cocciones, en cuanto a su coste   os nombrare posiblemente las más vendidas calidad precio seguro que me dejo alguna marca, pero esta es mi experiencia personal.

Candy CH63CC 

Candy es una empresa Italiana de electrodomésticos con una antiguiedad que trata de 1945.  La placa vitrocerámica Candy CH63CC cuenta con 3 zonas de cocción para que cocines a pleno rendimiento y prepares tus recetas de siempre con la comodidad y limpieza de ahora. La superficie vitrocerámica de esta encimera es fácil de limpiar y se mantiene reluciente con los cuidados y productos adecuados. 

 Dimensiones son 60cm  por 60cm , 10 niveles potencia, 5.5 kW, negro Acepta todo tipo de recipientes: permite usar menaje de cualquier material, sin necesidad de cambiar tus utensilios de cocina (incluso el barro) 

Balay 3EB715LR 

Balay es una empresa española de electrodomésticos fundada en Zaragoza tiene una antigüedad de  1947. Fue adquirida por la multinacional alemana BSH . 

Cocina cómodamente con el control táctil de fácil uso y sus útiles funciones: Memoria, inicio automático, alarma, esta función de alarma te permitirá hacer otras cosas mientras tu cocina sigue su curso sin miedo a que se pase de cocción, 

Función de seguridad para niños con opción de bloqueo permanente o temporal
Indicador de 2 niveles de calor residual para cada zona de cocción (H/h)

Dimensiones (Ancho x Alto x Profundo mm): 592 x 45 x 522

TEKA TB6315

Teka también conocida como Teka Group, es una multinacional de origen alemán fundada en 1924 antigüedad que le sirvió para que en 1936 adquiriera  los derechos para el procesamiento de acero inoxidable, lo que se traduciría posteriormente en la fabricación de electrodomésticos para la cocina.  

Touch ControlProgramador del tiempo de cocción .

3 zonas (Ø145 mm + Ø180 mm + Ø210/270 mm)

Función golpe de cocciónFunción cronómetro con avisador acústico 

Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (cm): 6.3 x 60 x 51

Color: Cristal negro

Hisense E6322C

Hisense E6322C .Posiblemente el menos conocido por todos en el mundo del electrodomestico pero con un gran rendimiento esta resaltando entre sus competidores.Nacio el  1 de septiembre de 1969  es un fabricante multinacional de electrodomésticos y productos electrónicos con sede en Qinaogd, provincia de ShandongChina. Es una empresa estatal con subsidiarias que cotizan en bolsa.1 Hisense fue patrocinador de la Eurocopa 2016, la Copa FIFA Confederaciones 2017, la Copa Mundial de Fútbol de 2018 y la Eurocopa 2020. 

Zona gigante de 30cm, perfecta para los recipientes más grandes

Las placas de vitrocerámica ofrecen un acabado elegante y la ventaja de un calentamiento rápido, independientemente del tipo de sartén.

El control táctil te permitirá cocinar de manera práctica y sencilla y con todas las funciones al alcance de tu dedo

Indicador de calor residual – al terminar de cocinar, la zona se mantiene caliente y la placa lo advierte con una “H” para mayor seguridad

La función de Bloqueo Infantil, pensada especialmente para familias con niños pequeños, aporta un plus de seguridad a tu cocina

Resistente a los arañazos con terminación biselada

Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (cm)52 x 59 x 6 centímetros

Dejar una respuesta