TELEVISIÓN, Uncategorized

Xiaomi Mi TV 4A 32 Pulgadas

Procesador de 4 núcleos, Android TV y económica

 Xiaomi Mi TV 4A de 32 Pulgadas tiene una resolución HD (1366×768) , WiFi 2.4G/5G y Ethernet 100Mbps. Además cuenta con unos de los mejores smart tv el de Android TV con 1,5GB RAM + 8GB ROM . Tiene tres puertos HDMI y otros dos USB 2.0. Ideal para jugar a videoconsolas y con su Smart tv no nos perderemos nada de nada incluso podemos ponerle Kodi. Mando a distancia bluetooth activado por voz.

Es compatible con soporte VESA , por si queremos colgarla en la pared tanto fijo como articulado. También tiene una frecuencia de actualización de 60 hercios. Además de tener Google Assistant Chromecast desde el primer encendido, una autentica maravilla por que podemos enviarle con nuestro dispositivo Android ( smartphone o Tablet ) cualquier contenido que queramos ya sea lanzándola o duplicando pantalla. También tenemos 2 altavoces de 5W de potencia cada uno.

 

Como vemos en la foto patas en las lados para mayor estabilidad, en color negro y para terminar las medidas son incluyendo base: 733 x 180 x 479 mm con un peso de 3,96 kg sin la base.

 

Dejar una respuesta